Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Presentación

1. Buenas tardes me presento!

Soy de Madrid y llevo montando en bici desde niño pero siempre en BMX,Descenso y más tarde Enduro,luego al cumplir los 30 un poco de mtb normal y ahora al cambiar al 4 el cuerpo me está pidiendo un poco de relax y disfrutar más de las pedaladas y del camino que de las sensaciones así que aquí estoy.

Tengo mucho material en casa y me quiero montar una bici para rutas largas tranquilitas,me falta el cuadro solo,que aunque tengo un par de bicis que podrían valer me quiero montar algo en acero y dejar cada bici para lo que es.

Un saludo a tod@s.

Publicado hace 1 mes #
  2. Bienvenido Wario, yo también he pasado por todo como tu, a ver si consigues ese cuadro, montas una bici chula y nos la muestras. Un saludo.

Publicado hace 1 mes #
  3. Deseando ver esa bici, bienvenido!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Publicado hace 1 mes #
  4. Bienvenido.

Publicado hace 1 mes #
  5. pasa y acomodate, somos muchos los que empezamos muy duro por la montaña y ahora nos tiramos al disfrute y relax del cicloturismo o paseos por puro placer. bievenido

si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 mes #
  6. Bienvenido

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 mes #
  7. Gracias!
    En cuanto la tenga montada os la presento! aunque no tengo prisa para montarla ya que bicis tengo para ir tirando pero quiero montarme algo más especìfico y estoy viendo los precios un poco locos,quiero pensar que es tema covid y boom de la bici y del campo.

Publicado hace 1 mes #
  8. Un saludo, Wario!

Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 1 mes #
  9. Bienvenido Wario, ánimo y adelante con tu proyecto. 

Publicado hace 1 mes #
  10. Aquí un Murciano y la familia
    https://youtu.be/yYaqSL5mLHY

Eso logo exit
    Publicado hace 1 mes #
  11. Esa ilusión que no falte.
    Bienvenido Wario.
    Saludos bicicleteros.

Batzutan Hankak Putzutan
    Publicado hace 3 semanas #
  12. Hola Wario.
    Bienvenido y ánimo con tu proyecto. Al final es de lo que se trata, disfrutar de las pedaladas.

Un saludo

13. Bienvenido a foro. Venga a ver qué bici te vas a montar. Esos proyectos molan.

14. Bienvenido! 

15. Buenas, Wario.
    Bienvenido al foro. Por aquí otro que ha hecho bastante BMX y freestyle de jovencillo, y que a principios de los 2000 empezó a centrarse más en el MTB (distintas disciplinas) y la carretera... y en los biciviajes ;-). Ya nos enseñarás tu máquina.
    Gracias y un saludo.

Publicado hace 2 semanas #