Presentación

1. Me llamo Martín y soy de Santiago de Compostela, aunque vivo en Lugo desde hace unos años. Hace unos años que me aficioné a la bici de montaña con una conor afx, con ella me hice el camino primitivo y el camino del norte desde Gijón, pero me gusta cada vez más el tipo de viaje escapando de la aglomeración del camino.

Conozco este foro desde hace un tiempo, pero empecé a seguiros más de cerca desde hace un año más o menos, y creo que es el momento de darme a conocer, y dejar de ser sólo observador.

Un saludo a todos!

Publicado hace 2 meses #
  2. Un saludo paisano!!
    Pasa y siéntate!!

Publicado hace 2 meses #
  3. Bienvenidos!

Un saludo

Publicado hace 2 meses #
  4. Bienvenido, Martín, que disfrutes del foro. Un saludo.

Publicado hace 2 meses #
  5. SALUDOS  PASA Y PONTE COMODO..

Publicado hace 2 meses #
  6. Buenas,
    Bienvenido, Martín (mola tu nick tan "compostelano" ;-), cuidado que aquí sen ven cosas que ponen los dientes largos...
    Si te has iniciado ya con el Primitivo, que no está mal, sobre todo si vas por la variante de Hospitales, y un buen trozo del Camino del Norte, ya llevas algo interesante.
    Gracias y un saludo.

Publicado hace 2 meses #

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies