Presentación

1. Hola a todos/as, soy Jesús, aunque algunos me llaman Chus, al gusto.

Llevo algún tiempo leyendo y aprendiendo mucho con todos vosotros, ya que, aunque he hecho algún viajecito (v.verdes, C. Cid, C. Midi, Menorca, Tirol), soy un novato en esto de las alforjas.

Vivo en Alcala de Henares, me gustan más las rutas apartadas, tranquilas y de caminos perdidos, más que asfalto y rutas concurridas. 

Para mis próximo viaje tenia en mente hacer las transpirenaica, pero mi estado de forma no va ser apropiado, así que probablemente recurra al plan B que es Madrid-Paris. Espero poder compartirlo.

Agradeceros a todos los que participáis en este foro, porque es sencillamente genial. Mil gracias

Saludos

Menos cordura, para tanta locura.
    Publicado hace 3 meses #
  2. Bienvenido al club.

Hombre, para lo de la Transpirenaica BTT sí que hace falta un mínimo de forma física y resistencia, pero también es muy importante la preparación previa y, sobre todo, mentalizarse y tomar la decisión.

Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 3 meses #
  3. Bienvenido Chus, ese Madrid-París no parece mal plan ante la incertidumbre que se presenta, a ver si tienes suerte y "en breve" se libera la ruta. Te dejo una idea para el recorrido, un Madrid-Donosti seguido de la eurovelo1 Donosti-Nantes, de allí la eurovelo6 siguiendo el Loira hasta que se cruza con la eurovelo3 que te lleva hasta Paris. Por dar ideas

Nosotros hicimos esa primera parte en abril del año pasado y nos encantó, así que te dejo los detalles de la ruta por si quieres ir juntando información en estos días tan raros:

De Madrid a Donosti:

- vías pecuarias hasta alcanzar Guadalajara,
    - seguir el Ramal de Alvar Fañez hasta alcanzar el Camino del Cid,
    - por el Camino del Cid hasta Burgos,
    - Camino Santiago francés hasta Santo Domingo de la Calzada,
    vía verde del río Oja y camino santiago vasco interior hasta Gazteiz,
    vía verde del ferrocarril vasco navarro hasta Estella,
    - vuelta al camino santiago francés hasta Pamplona,
    vía verde del Plazaola hasta pasado Lekumberri,
    - por la carretera de Goizueta y el Urumea hasta Donosti.

Adjunto

1. Madrid-Donosti.jpg (319.2 KB, 0 descargas) 3 meses antiguo
    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 3 meses #
  4. Bienvenido al foro, Jesús!  La transpirenaica con alforjas que realizamos Trisqui y un servidor con las aportaciones de muchos foreros no es tan dura como la Transpi en BTT... Eso sí, te metes en algunos tramos por carretera, normalmente de último orden.

Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 3 meses #

5. Publicado hace 3 meses #
  6. bego dice: Bienvenido Chus, ese Madrid-París no parece mal plan ante la incertidumbre que se presenta, a ver si tienes suerte y "en breve" se libera la ruta. Te dejo una idea para el recorrido, un Madrid-Donosti seguido de la eurovelo1 Donosti-Nantes, de allí la eurovelo6 siguiendo el Loira hasta que se cruza con la eurovelo3 que te lleva hasta Paris. Por dar ideas
    Nosotros hicimos esa primera parte en abril del año pasado y nos encantó, así que te dejo los detalles de la ruta por si quieres ir juntando información en estos días tan raros:

De Madrid a Donosti:

- vías pecuarias hasta alcanzar Guadalajara,
    .........

Muchas gracias Bego por tus ideas. Me había planteado ir por Guada a Soria, después Pamplona y luego por como indicas, voy a estudiar tu variante, parece muy interesante.

Publicado hace 3 meses #
  7. Pau-i-amor dice: Bienvenido al foro, Jesús!  La transpirenaica con alforjas que realizamos Trisqui y un servidor con las aportaciones de muchos foreros no es tan dura como la Transpi en BTT... Eso sí, te metes en algunos tramos por carretera, normalmente de último orden.

...

Gracias Pau-i-amor, he leído sobre Laparra, Acin,Zinaztli, y no soy muy de Biblias, así que estoy trabajando, más que en mejoras, sino en personalización del trazado, así que echaré un ojo a vuestra ruta. Mi idea es hacerla lo más "montañera" posible, así que toca entrenar bastante. 

Publicado hace 3 meses #
  8. Bienvenido Chus

Publicado hace 3 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies