Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

PREPARANDO VIAJE 2021

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola biciamigxs! Tal y como estaba previsto, despues de mi primera "aventurilla" que me llevo des de Catalunya a cabo norte (noruega) en unos tres meses, ya estoy dandole vueltas al coco hacia donde ir el año que viene junio-octubre 2021... Si bien este año pintaba chungo por el monotema covid, sin duda fue la mejor decisión salir pedaleando de aqui. Y la intención sin duda es hacerlo el año que viene si es que no nos hemos muerto para entonces de miedo, de angustia o de risa.

    Estoy dudando entre dos destinos... Islandia (pasando por irlanda y escocia) o hacia Turquia (pasando por donde me aconsejeis). Lo de islandia pinta fenomenal por los paisajes y tal, de eso uno nunca se cansa, pero tras mi viaje a noruega lo unico que quizas heche un poco de menos (muy poco, casi nada) fue el contacto con la gente, la experiencia vital mas alla de los impresionantes paisajes... Y como casi todo el mundo es bonito y maravilloso sobre ruedas, pues eso, a ver si os animais a decir la vuestra que siempre es de tener en cuenta!

    La idea es salir des de Catalunya en junio (mediados) y volver en octubre (mediados)... 4 meses que es de momento todo lo que puedo "librar"...

    Muchas gracias! Un saludo sobre ruedas

    Publicado hace 3 años #
  2. Yo salí des de Barcelona y pasé por Estambul y la Cappadocia. Durante mi ruta pedaleé por los balcanes tienen unas montañas hermosas (yo no fui por el Mediterraneo y me salté Albania) y una historia política, y desgraciadamente bélica, muy enriquecedora. Luego podrías llegar a Estambul (descubrir la antigua Byzantium) y llegar hasta la Cappadocia, es precioso y en Turquía ya notas esa amabilidad de la gente. Luego ya volver o quien sabe si sigues... jeje 

    Suerte y éxitos con tu ruta!

    Ama, ama y ensancha el alma
    Blog: https://jonabonviatge.weebly.com
    Instagram: @jonabonviatge
    Publicado hace 3 años #