Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Potencia de Orbea Tuareg

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, primero saludar ya que soy nuevo por aquí. Conocí la web hace pocos días y me ha gustado mucho, me quedo

    Al tema. El caso es que hace unas semanas me robaron una bici que para más inri, no era mía. Era de un amigo que me la estaba dejando, así que para solucionarlo acordamos que le doy mi Orbea Tuareg de 2007 (que tenía en el pueblo) y en paz. Así que viéndome sin bici, no me quedó más remedio que comprar otra, y como la Orbea Tuareg me resulta BBB (buena, bonita y barata), pues me hice con una del modelo de 2009.

    Al tener las dos juntas me he dado cuenta de que en el modelo anterior la potencia es algo más larga, unos 13 cm frente a los 10 cm de la nueva, con lo que el manillar queda también algo más alto, y por lo que he leído es mejor para el cicloturismo. No he viajado nunca en bici, aunque quiero hacerlo en cuanto pueda, pero sí que me hago mis 30 km al día para trabajar.

    La cuestión es si me recomendáis que cambie las potencias antes de dársela a mi amigo. Además él es algo más bajo y le vendría bien también (ya que la bici es talla 20 y ya se le hace grande).

    Publicado hace 14 años #
  2. Depende de muchas cosas y , si entre otras de la altura, cuanto mide tu amigo mas o menos?
    Lo de que con potenci mas larga queda el manillar mas alto... depende tambien de la inclinacion que tenga la potencia, si tiene mucha inclinacion y es mas larga, queda mas alta.
    Talla 20. pero cuanto mides.. mi caso es parecido, tengo una 21,5 de talla una XL y a parte el manillar es muy ancho, a mi me encanta, mido 1.88 pero es un tanque, para meterla en el coche y guardarla en casa
    Yo hablaria con el y se lo diria, que si a el la talla le queda un pelin forzada aceptara, y encima le das una nueva por otra usada.

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 14 años #
  3. Yo mido 1,80 y mi amigo quizá 1,70 o un poco más. Y a él le parece todo bien

    Publicado hace 14 años #
  4. Pues todo dicho, a ti, de maravilla, y para tu amigo mejor, ya que si que le puede quedar grande la montura

    Publicado hace 14 años #