Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Posible oportunidad para barcinianos rodaderos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Es decir para los habitantes de la conocida Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino... joé con el nombrecito así se entiende que lo acortaran a Barcelona.

    Pues bueno indagando encontré este anuncio, le he escrito al “menda” y no me sabe concretar la talla, si bien me confirma que mide 1,82 y que para la bicicleta de carretera usa una 60, el precio de 400 “lereles” por una bicicleta de turismo me parece bastante interesante, argumenta que la vende porque se vuelve y se quiere ahorrar los costes (y supongo que hacer algo de pasta) pero teniendo en cuenta que se ha entretenido en cruzar Europa cargada hasta los mochos entiendo que sería mejor verla.

    Como para mí sería comprar a ciegas, desisto, no obstante y como puede ser interesante para alguien de Barcelona o su área metropolitana que pudiese “vella e palpalla” lo pongo en conocimiento de vuesas mercedes.

    Publicado hace 12 años #
  2. para 1,80 una 56 ya es algo grande.
    los cortes de touring son algo diferentes , entra en la web de cannondale con suerte seguro que encuentras algo para el tallaje.
    Sin animo de ser agorero..................me suena un pelin a pufo.
    Facturita amigo mio , y ojo con el cuadro , mi canondale de carretera a aguantado lo indecible y ahora la de mtb parece que también , pero una touring ...............no se.................
    suerte.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 12 años #
  3. No, si yo sin “vella y palpalla” no la compraría. No se trata de una venta por ebay, se trata de anuncios (parecido a segundamano y similares), es decir es un trato -en persona- entre particulares.

    Esta persona está actualmente en Barcelona y el anuncio es de hoy, obviamente si estuviese en Sevilla quedaría para verla, pero Barcelona... no sé... como que me queda un pelín retirado, de ahí que pase el “chivatazo” a los “indígenas” del lugar.

    Publicado hace 12 años #
  4. jejejejjejejejeje
    muy buen humor . si señor.
    has encontrado lo del tallaje?

    Publicado hace 12 años #
  5. Hasta hace poco estaba funcionando el enlace de ese modelo (en la página USA) pero parece que ya desapareció.

    En el catalogo 2010 no aparece como tal, aparece como Tesoro traveller, el problema “ejque” volvemos a las “equiseles”... y con eso no hay quien se aclare, vamos que sin verla y probarla es de difícil elección.

    Publicado hace 12 años #
  6. Por los datos del "emilio" este es el blog del que la vende.

    http://rossbernet.wordpress.com/

    Publicado hace 12 años #
  7. creo que es muy muy grande.
    ademas los de cannondale ya cortan grandes sus tallajes.
    Un buen amigo es distribuidor de cannondale si quieres le pregunto y le pido un catalogo a papel , yo desde que compre la Mtb que no sigo la actualidad de la marca.

    Publicado hace 12 años #
  8. http://www.cannondale.com/esp/bikes/recreation-urban/eseries/eseries/e-series

    espero que te sirva , fijate en las tallas la 60 es la mas grande

    Publicado hace 12 años #
  9. pincha en especificaciones..........................

    Publicado hace 12 años #
  10. Hola,

    Lo mejor para la talla es que tomes la referencia de tu bici actual (si es posible). Por ponerte un ejemplo yo he ido con bicis entre la 57 y la 60 y siempre cómodo, jugando con la potencia y la altura del manillar.

    Suerte.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #