En principio, cualquier portabultos que lleve sujeción delantera por varillas ( o pletinas, como el del enlace que has puesto ), te debería de servir sin problemas, ya que, por lo general, en este tipo de portabultos ... o más bien en este tipo de anclaje delantero, suele ir sujeta a la parte inferior del portabulto por medio de unos anclajes basculantes, o en el caso de llevar pletinas, por unos tornillos ajustadores, ya que en realidad, este tipo de sujeción delantera está pensado mayormente para los cuadros de bici que llevan ya practicados los anclajes en los propios tirantes... pero como no hay una altura estándar para dichos anclajes, los fabricantes de este tipo de portabultos suelen permitir una cierta " basculación " de las barras de anclaje para poder montarlo en casi cualquier cuadro.
Sin ir más lejos, yo llevo un portabultos chino sin marcha ( es de portabatería ), el cual llevo anclado por delante a una abrazadera de tija con anclajes para portabultos... a pesar de que mi bicicleta tiene los anclajes practicados en las vainas. Mi portabultos viene con unas piezas ajustables que me permiten, no solo variar el ángulo de las varillas delanteras, también me permiten extenderlas o contraerlas, pues no a todas las bicicletas les queda el mismo portabultos a la misma distancia.
De todas formas, antes de adquirir un portabultos de este tipo, yo escribiría al vendedor para que me confirmara si el anclaje delantero es variable, pues de no ser así, es probable que no puedas montar el portabultos... al no ser que sea ex profeso para tu bici.
Luego... aunque pueda parecerte de perogrullo... el cuadro ha de tener también anclajes para portabultos en la zona del eje de la rueda... aunque de no tenerlos, existen adaptadores.
De todas formas, si te fijas en la imagen ampliada del portabultos, verás que las dos varillas delanteras... ( más bien diría yo que son dos pletinas ), llevan unos orificios alargados en el centro de ambas varillas ( o pletinas ), eso es porque se puede ajustar a distintas distancias. Es más si te fijas bien en la imagen amplia, en la parte inferior de la plataforma del portabultos se puede apreciar que parte de esas dos varillas o pletinas se extienden hacia atrás.
Esas varillas... o más bien diría yo, pletinas, no son 100% rígidas, permiten flxarlas, por lo que las puedes doblar hacia arriba o hacia abajo para adaptarlas a cualquier ángulo o distancia de sujeción.