Volver arriba

Portabultos frena la rueda

  1. Bueno, pues hoy me a llegado el portabultos Massi que queria comprarme, lo pongo y tal esta mañana, y cuando voy a coger la bicicleta para salir pues al levantar la rueda trasera para orientarla hacia la puerta veo que no se mueve, la levanto le doy con la mano y casi clavada... aflojo los tornillos de abajo donde va los separadores para el freno de disco y los abro un poco, veo que la rueda ya gira un poco mas, mi prengunta es a alguien le ha pasado esto?? y como solucionarlo. Si que es de mencionar que cuando me eh dispuesto a ponerlo en la parte de abajo lo eh tenido que poner casi a presion ya que eh tenido que abrirlo con las manos y entonces encajarlo donde van los orificios.

    Publicado hace 2 años #
  2. Pon fotos!!!

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 2 años #
  3. Seguramente lo has puesto mal, por la parte interior y presiona.

    Publicado hace 2 años #
  4. Así sin fotos se me ocurre que quizas los tornillos son demasiado largos y al sobresallir por dentro de la rosca de la puntera, presionan en el disco o en el buje. Solucion rapida: unas cuantas arandelas o una tuerca (depende de lo que sobre) junto a la cabeza del tornillo. 

    Solucion definitiva: corta los tornillos o cambialos ppr unos mas cortos...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 2 años #
  5. Solucionado con una arandela, como bien a dicho danienbici el tornillo que lleva son muy largos, muchas gracias a todos y un saludo.  

    Publicado hace 2 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies