Hola.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola.
Yo creo que su función es muy diferente. Uno es robusto y el otro para cargas ligeras y estéticamente muy de moda.
A mí tampoco me convence el segundo, no solo por lo que dice Aguelo, sino también porque aunque parece que puede soportar las fuerzas verticales, me da que con algo peso se va a mover lateralmente, con la implicación que incluso podría tener de un pocible contacto del guardabarros con la cubierta, al menos en el cuadro verde que se ve me da esa impresión. Igual si llevase algo más de sujeción a la vaina.... Quizá para ciudad. Pero vaya, es cuestión de probarlo, que igual van fenomenal.
El principal apoyo (al menos en la CUBE Travel) no es el guardabarros sino el propio cuadro en la zona del eje trasero.
Santos te garantiza 40 kgr.
A mí me gusta el portabultos como elemento en la bici. Una vez montado nunca se lo he quitado a mis bicis. Y si ya traen portabultos de serie, así se quedan para siempre.
Son bonitas. ¿Qué marca son? ¿Son impermeables?
En relación con lo que veníamos hablando del portabulto integrado de la Cube Kathmandu, pongo una foto en la que se ve la anchura y conformación de la parrilla. Las dimensiones son estándar, como las de cualquier otro portabultos.
Angel dice: En relación con lo que veníamos hablando del portabulto integrado de la Cube Kathmandu, pongo una foto en la que se ve la anchura y conformación de la parrilla. Las dimensiones son estándar, como las de cualquier otro portabultos.
...conozco tu modelo versión eléctrica, está catalogada como una gran bicicleta; ése portabulto es muy fuerte. Que parte de el sea parte del cuadro le da rigidez a la bicicleta.
Angel dice: En relación con lo que veníamos hablando del portabulto integrado de la Cube Kathmandu, pongo una foto en la que se ve la anchura y conformación de la parrilla. Las dimensiones son estándar, como las de cualquier otro portabultos.
... una maravilla. Aparte la bici viene bien montada y con pata de cabra incorporada.
A mí es un modelo que me gusta y además la marca ya la conozco; tengo otra Cube y mi satisfacción con ella es enorme. Están muy bien hechas, "a la alemana". Después de casi tres años con ella usándola muy a menudo y en varios viajes, ni un ruidito, ni un desajuste.
EFECTIVAMENTE :
disculpas, como yo tengo un travel master 3+ dí por sentado que mis 40kg se referían al portabulto trasero.
Los portabultos normales de las Cube (los modelos con portabultos no integrado), 25 Kg. Creo que más o menos es lo normal en todas las bicis, en torno a 25.
A mi me gustan los portabultos discretos. Tuve una epoca que pillaba bicis viejas solo por el portabultos. Esos modelos de portabultos finos me gustan mucho. Ya no se hacen componentes asi. Continuando con la estetica discreta, prefiero el estilo minimalista de la travel sport.
La Tout Terrain con portabultos integrado que mencionaba Aguelo en el otro hilo.
Angel dice: La Tout Terrain con portabultos integrado que mencionaba Aguelo en el otro hilo.
En esta bici el portabultos integrado es absolutamente global;
...la Tout Terrain, es una gran bicicleta, sí pero, si vas a viajar con ella en un avión , no la puedes desmotar del todo. Es un buen hilo ¿ cómo viajar me medios de transporte con tu bicicleta ?
Las Tout Terrain de viaje garantizan una capacidad de carga global de hasta 160 Kg. No está mal...
Angel dice: Las Tout Terrain de viaje garantizan una capacidad de carga global de hasta 160 Kg. No está mal...
Yo podría llevar 90 kilos de carga en trastos y enseres diversos en una de esas bicis
...estuve a punto de comprarme un cuadro TT pero al final no lo hice y compré la santos. Ahora quiero pasarme a la plegable y viajar con ella. ¿ que piensas tú de las folding?
No tengo experiencia ni criterio en plegables. Pero en el foro hay quien viaja con ellas. Si ven este hilo alguno te responderá.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.