Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Portabultos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 4 años #
  2. Ayuda portabultos+alforjas para specialized sequoia

    Gracias

    Publicado hace 4 años #
  3. muy buenas ,yo hace unos dias he comprado uno para mi trek ,use de guia un blog de un compañero se llama pedalesypiruletas o al revés está genial echa un  ojo

     

    Publicado hace 4 años #
  4. Hola.

    Si buscas cierta calidad los referentes en el mercado son TUBUS para portabultos y Ortlieb, Vaude o Arkel para las alforjas. Creo que todo ello es perfectamente compatible con tu bici. Otras opciones más económicas también son perfectamente válidas, depende del planteamiento de cicloturismo que te estés haciendo: para grandes viajes (varios meses y por zonas digamos remotas, hay que llevar elementos de calidad que garanticen prestaciones y sobre todo durabilidad. Para viajes de menos duración (una o dos semanas) y por zonas con fácil acceso a suministros, la verdad es que vale casi cualquier cosa y las opciones baratas son perfectamente válidas porque en caso de apuro se encontrará fácilmente con qué sustituir el elemento o resolver el problema.

    Yo ahora para el viaje un poco más amplio de las vacaciones llevo unas Vaude (compradas también a través de bicicletasypiruletas, del compañero Carlos qajaq, que te enlaza con Amazon y así él se lleva un par de eurillos para mantener su interesante y muy útil página) pero durante años he usado (y aún uso para viajecillos cortos) unas alforjas de Lidl que me costaron 20 € y que han dado un resultado fenomenal. (Son las que aparecen en mi avatar, por cierto).

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  5. Gracias

    Me voy haciendo una idea 

    Publicado hace 4 años #