Volver arriba

Portabicis de techo para coche

  1. Hola amigos a ver si me podeis ayudar ! Quiero comprar un portabicis de techo para mi coche (las barras de techo ya las tengo, sólo necesito el accesorio sobre el que descansa la bici y que la mantiene sujeta) He estado mirando en centros comerciales, en forum, en decarton, en un par de tiendas de toda la vida, y no he encontrado nada que me convenza Ah, he descartado los soportes traseros y los de bola (que no tengo).

    Mi bici es una btwin con rueda de 700, los que las conoceis, sabeis que esas bicies tienen un cuadro "especial" con forma ovalada y unos 60 mm de ancho por la parte que amarra el portabicis. Mi problema es que los amarres que he visto son para cuadros mas finos, o tienen un aspecto debilucho, o agarran la bici muy en la base del cuadro. Vamos, que lo que he visto no me da la sensacion de que vaya a sujetar muy bien la bici. ¿Me podeis dar alguna sugerencia de marca y modelo?

    Gracias y perdon por el tocho

    "Pueden porque creen que pueden" Virgilio
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola. yo tuve uno en su día pero lo compré en el concesionario del coche, aconsejan uno que sea específico para las barras que compraste.
    Un saludo
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 10 años #
  3. Bueno...yo he usado ese portabicis durante un par de años y en unas cuantas salidas. Por mi experiencia con ese modelo, la función la cumple, lo que pasa es que oscila un poco y da ese aspecto de poca seguridad. Lo que si has de buscar es uno que abrace bien el tubo, (los hay para esa medida) y sujetar bien las ruedas en los apoyos. Aparte del amarre al tubo yo siempre le pasaba un "pulpo" de goma que impidiese que la pinza pudiera salirse del tubo del cuadro, - en un bache por ejemplo-. El mio lo compre en Feuvert http://www.feuvert.es/ una tienda de recambios que suelen estar al lado de los grandes centros comerciales. Tienes otro modelo en el que la bici también va arriba pero sin la rueda delantera y es la horquilla la que impide que oscile la bici( te pongo una imagen).

    Adjunto

    1. torino.jpg (46.8 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias ! También he visto el de Feuvert, y por ahora es el que más me convence, al menos tiene un doble cierre en el amarre al cuadro, pero no he podido comprobar si es suficientemente ancho para mi cuadro. Lo de soltar la rueda para llevar la bici arriba no me convence tanto, ya que si le quito la rueda, puedo llevar la bici metida en el coche abatiendo sólo los asientos traseros.

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies