Portabicicletas Euroway G2 vs Velocompact 925

1. Hola!
    estoy entre estos dos y no llego a ver la diferencia entre ellos (más allá de que el Euroway es el modelo antiguo y seguramente si me lo compro lleve ya unos 3 años en una caja esperando que alguien lo use...  :D). ¿Alguna ventaja del caro vs. "el barato"? Gracias!

Velocompact 925 = 369,90 euros

“Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas”. Ernest Hemingway
    Publicado hace 4 años #
  2. Hola Andeval:

Pues yo los veo igualitos, me ahorraba la diferencia.

Publicado hace 4 años #
  3. Yo me compré hace ya alrededor de un mes el Euroway para tres bicis(oferta en el Deca) y va perfectamente, la única diferencia que tiene  con el más moderno que yo haya visto, es el peso que puede soportar uno y otro.

El de la temporada anterior sirve para algo menos de peso pero por lo demás son iguales.

Publicado hace 4 años #
  4. Genial, muchas gracias! Como sospechaba diferencia poca, es más, comprobando las especificaciones el nuevo modelo (Velocompact) pesa cerca de 2Kg más 

Publicado hace 4 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies