Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Porta delantero con parrilla

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, estoy preparando todo para mi viaje, ya lo tengo casi todo, aunque no termino de encontrar un portabultos delantero con parrilla. Alguna idea? MI bici es una riverside 920 con suspensión delantera. Gracias a todos.

    El de la foto me gusta, pero no lo encuentro en España.

    Publicado hace 4 años #
  2. Que foto? 

    Yo comencé a utilizar portabultos de parrilla hace unos meses y estoy muy contento. Lo único que compré uno de acero que no era muy caro y después de mes y algo en una etapa con baches se me partió el anclaje que lo agarra a la parte superior de la horquilla. Pude salir del paso con unas correas hasta que pude hacer un apaño en un taller. 

    Para montar una parrilla en una bici con suspensión solo se me ocurren estos dos tipos de parrilla pero tienes que tunear el que se ancla al manillar porque tienes que eliminar los anclajes de la horquilla y anclarlo de alguna forma a la parte superior de la horquilla.

    Publicado hace 4 años #

  3. Publicado hace 4 años #

  4. Publicado hace 4 años #
  5. Otra opción es la de Thule

    Se me olvidó adjuntar las imágenes, ahí van!

    Adjunto

    1. images_(2).jpeg (6.2 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    2. images_(1).jpeg (5.8 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    3. download.jpeg (8.7 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #

  6. Adjunto

    1. front_rack.JPG (24.4 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  7. En algun momento, yo queria una parilla delantera, busque y busque, y nada me convencio, solo un modelo que habia pero necesitabas los puntos de fijacion del V-brake, mi horquilla los tenia, pero al final no me decidi. Siempre me asombro lo poco que hay, y menos aun bolsos para poner sobre el, y para mi es buena opcion, sobre todo para transitar en ciudad, por lo llevas a la vista. 

    Publicado hace 4 años #
  8. El último que pone pedroB, el que ancla en el manillar, no vale para suspensión, porque tiene anclaje fijo en el eje de la rueda (indican que no vale cierre rápido, tiene que ser de tuerca, pero yo lo llevo con cierre rápido de acero y por ahora va bien) y anclaje fijo en el manillar, no hay posibilidad de anclarlo a los pivotes de los frenos V o al puente, perdería toda la rigidez y la capacidad de carga. Aparte, es pesado. Yo lo llevo en una bici urbana que uso para ir a comprar ( en una zona sin cuestas) y he llegado a llevar 25 kg sin problemas. 

    En la viajera combinó un lowrider de Zefal con una miniparrilla que ancla.a los pivotes de freno y al puente de la horquilla y me va bien. La idea me la dió Blendius en un post suyo sobre portabultos.delanteros. 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  9. Grande Blendius. 

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 4 años #
  10. danienbici dice: El último que pone pedroB, el que ancla en el manillar, no vale para suspensión...

    ... Por eso comentaba que hay que "tunearlo". Eliminar las varillas que van a la horquilla y hacer un acople para anclarlo a la parrw superior de la horquilla...

    Publicado hace 4 años #
  11. danienbici dice: En la viajera combinó un lowrider de Zefal con una miniparrilla que ancla.a los pivotes de freno y al puente de la horquilla y me va bien. La idea me la dió Blendius en un post suyo sobre portabultos.delanteros. 

    ...

    ¿Podrías poner alguna foto de esto, Dani?
    Gracias!!!

    Publicado hace 4 años #
  • Estos se anclan a la horquilla y pivotes de cantilever... Pero en una horquilla de suspensión, suponiendo que lleve pivotes cantilever, habría que hacer un apaño para sujetar el anclaje de la parre superior.

    Adjunto

    1. Screenshot_20191021_172055.png (98 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  • Mira en un post que puse al respecto y verás la solución.


    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 4 años #

  • Etiquetas:

    Aún sin etiquetas.

    ↑ PUBLICIDAD