Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Porta bultos delantero

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo una duda, acabo de montar un porta bultos delantero en una horquilla fact de carbono perteneciente a una specialized tricross mi duda es, qué tal como está montada me da la sensación de que no queda suficiente rígida, tiene una ligera  lateral, solo lleva un tornillo arriba y otro abajo, alguien las lleva así? 

    Publicado hace 3 años #
  2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  3. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  4. Tengo una duda, acabo de montar un porta bultos delantero en una horquilla fact de carbono perteneciente a una specialized tricross mi duda es, qué tal como está montada me da la sensación de que no queda suficiente rígida, tiene una ligera  lateral, solo lleva un tornillo arriba y otro abajo, alguien las lleva así? 

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  5. A juzgar por las fotos parece que está bien. Si al tacto lo notaras poco o mal asentado tendrías que preocuparte y ver que esté atornillado con solidez, pero visualmente no lo parece; da la impresión visual de estar bien.

    El anclaje de los portabultos delanteros siempre es menos robusto que los traseros. También por eso las alforjas delanteras son más pequeñas y debemos reservarlas para carga menos pesada.

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  6. Pues o yo los he puesto mal, o los tuyos no están bien puestos.. Yo tengo unos igual, y guiandome por la foto que encontré en internet, los puse. A ver si lo explico bien..
    La parte de arriba queda abrazada a la horquilla con esa pieza que has puesto abajo (plaquita) y sus tornillos, y la de abajo queda cogida al agujero del Portabultos con un tornillo mas largo. Puesto así, yo me vi obligada a comprar un eje de rueda roscado con Allen, en lugar del cierre rápido, porque con la sujeción del Portabultos no deja espacio para poder cerrar el cierre.
    Si lo tengo mal montado y alguien lo tiene mas claro, estaría bien saberlo!
    Saludos

    Publicado hace 3 años #
  7. Gracias por contestar! Ángel el tema es que al ser horquilla de carbono me da la impresión que el remache de rosca superior tiene que saltar con las vibraciones, estoy probando y de momento bien... Rita tienes razon pero no quería cambiar el eje pasante y sujetar el portabultos combina abrazadera de presión, al ser la horquilla de carbono, de todas maneras seguiré investigando 🙈

    Publicado hace 3 años #