Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Por varias razones, pero sobre todo, porque son buenas fotos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Desde el 2011 no podía llevar mi clown a la gente más humilde. Empezaba a oxidárseme la risa, aunque sabía que sería posible en cuanto volviera a pedalear por un país más humilde. Y tuvo que ser Mexico.
    Durante 3 días varios fotógrafos profesionales de agencias me acompañaron y plasmaron en hermosas fotos mi paso por el norte de Mexico y el show que ofreci en la Casa del Migrante.
    Porque había gente que ya empezaba a dudar de mi proyecto, pero sobre todo porque son buenas fotos os dejo el enlace.
    http://www.biciclown.com/index.php?mmod=hemeroteca&file=list&cID=13
    Es la última noticia publicada la que contiene los enlaces a los 2 blogs de los periodistas. Disfrutadlos y, si es posible, sonreid.
    Desde Zacatecas, rumbo a Guadalajara, 120.533 kms el biciclown

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 8 años #
  2. Insisto: ¡viva biciclown!

    Publicado hace 8 años #
  3. Alvaro, 

    SOn unas Fotakas, si señor, muy buenos fotógrafos. Donde fue el show? no ví ningún niño. Te acordabas de los números después de tanto tiempo? o tuviste que improvisar un poco?

    Por otra parte, viéndote con todo el equipaje que llevas, .... donde o cuando pensaste que eso de que ir ligero no tenia tanto sentido y que viva el confort ? 
    Te lo pregunto porque ahora me ha dado por ir lo mas ligero posible, sacrificando comodidades y adquiriendo compromisos, pero estoy meditando donde esta la linea para decir " hasta aqui " .

    Ahora he comprado un chasis de un brooks b68 para poder quitarle los muelles al b67,  y ponerle el cuero solo al chasis del b68, para ahorrarme 300 y pico gramos, y estoy meditando si no estoy yendo demasiado lejos con esto del peso.

    Que disfrutes mucho Mexico Lindo !!!!!!!! Tomate un Tequila "Don Julio" a nuestra salud !!!!

    Rana, agua, flop!
    Publicado hace 8 años #
  4. Bien Alvaro!!!

    Publicado hace 8 años #
  5. Querido Marnu. Recuero un sueco que encontré en Indonesia que le hacía agujeritos a los plásticos que le dan forma por dentro a las alforjas ortlieb y arrancaba etiquetas de la ropa para aligerar peso.
    Ten cuidado que te veo por ese camino.
    Mi clown no es SÓLO para niños. Es una de las cualidades de mi clown que me hace sentir más feliz. No había niños eran migrantes, gente que quiere ir a usa a buscarse la vida como ilegales.
    En breve escribiré crónica en mi web sobre el show y contaré más. Pero tras más de 100 espectáculos por el mundo, aunque ha pasado tiempo desde el último, no me olvidaba.
    También es cierto que me dediqué dos días a practicar.
    Viviendo en la bici, no solo viajando en bici, el comfort es ineludible.
    abrazos

    Publicado hace 8 años #
  6. Gran Alvaro,


    Tu web la tengo bien bicheada, he visto shows tuyo para todo tipo de publico, pero tenia curiosidad por eso pregunte. Gente valiente los emigrantes, me quito el sombrero.
    Lo de quitarle las etiquetas es normal en el "ligerismo", sabes cuantos kilos de etiquetas innecesarias se arrastran a los largo de toda una vida?

    " viajando en la bicicleta " / " viviendo en la bicicleta" .... si, hay diferencia.

    Por otro lado, has estudiado ya el tema para destaponar el tapón del Darien? 

    Publicado hace 8 años #
  7. Creo que será en barco, pero no en esas lanchas (3 al menos) que por 40 usd cada una te pueden romper la bici. Creo que buscaré un barco grande cuando llegue a Panamá
    ttp://www.stahlratte.org  Algo así sería bueno pero tendría que lavar platos

    Publicado hace 8 años #