Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

"Por un transporte más sostenible" (Madrid - Nepal abril 2014)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 10 años #
  2. Selaventura.com
    Bievenid@as a Selaventura, la experiencia de un viajero en bicicleta por el mundo dentro del proyecto: "Pedaleando por un Mundo más Limpio" 
    Este proyecto empezará en abril de 2014 con un viaje inaugural de Madrid a Nepal, dentro de un periplo Euro - Asiático que recorrerá parte de Europa y Asia en un plazo aproximado de 1 año. La finalidad de este viaje sera el de fomentar el uso de la bicicleta, demostrando que puede ser utilizada como un medio de transportealternativo, eficaz, rápido y saludable. "Pedaleando por un Mundo más Limpio" con el compromiso de tu bienestar. La protección del medio ambiente como uno de los grandes retos que debemos afrontar en este siglo XXI, donde la sobreexplotación de los recursos naturales, la emisión de gases contaminantes y el vertiginoso ritmo de consumo de las sociedades desarrolladas, comienzan a pasar factura y la naturaleza se ve directamente afectada, la desertización avanza, las especies animales en peligro de extinción aumentan, la temperatura global se incrementa y los periodos de sequía se alteran con fuertes lluvias y tornados, son los efectos del temido cambio climático. Pedaleando por un Mundo más Limpio es un Proyecto promovido y diseñado por http://www.selaventura.com. Facebook: "Selaventura Europea"

    Adjunto

    1. 1743690_530246690416946_1224457477_n.jpg (76.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. Pues un viaje precioso, estoy seguro que lo disfrutarás, todo mi apoyo.
    Aunque, no sé, leyendo estas cosas creo que debo ser un completo egoista, La finalidad de mis viajes es enriquecimiento personal, establecer relaciones inolvidables, aunque sean fugaces. O simple aventura, o que me apetece ir, vamos. Y nunca pensé que un viaje mío demostrara otra cosa que Paco ha ido en bici de A a B.
    Pero pienso cambiar. En mi próxima ruta me voy a plantear seriamente acabar con el hambre en el mundo.

    Publicado hace 10 años #