Volver arriba

Por que la derecha española es tan carca y casposa

  1. Para los que no los sepáis la Junta de Andalucia tiene un proyecto de carriles bicis en diferente ciudades. La verdad, es que se poco de este proyecto pero en los diarios provinciales no para de aparecer un enfrentamiento el gobierno local de Jerez (PP) y de la Junta de Andalucia hasta el punto que casi se pierde el proyecto que costea la Junta por oposicion del Ayuntamiento.
    El caso es que hoy veo en la tele a Antonio Sanz lider del PP andaluz haciendo una declaraciones que esta absolutamente en contra del carril bici en la ciudad de Cadiz, el argumento que da es que como maximo solo un 10% de la poblacion se beneficia del carril bici y que lo logico es invertir en carreteras "como Dios manda", el entrecomillado es mio pero vamos le ha faltado decirlo.
    Y luegos se preguntan porque llevan 25 años perdiendo en Andalucia.
    A mi me da que en el resto de Europa esto no es asi que la derecha española tiene su propio sello y que precisamente no es de calidad.

    Publicado hace 7 años #
  2. Sobran políticos en general y faltan políticos con sentido común también en general!!!

    Publicado hace 7 años #
  3. Es la clase política que tenemos. Sin ir más lejos, el alcalde de Vigo, que es del PSOE también piensa igual. Creo que tiene más que ver con el apego al sillón y al populismo que tienen nuestros políticos, que con la visión de futuro de la que adolecen.

    Publicado hace 7 años #
  4. Faltan políticos que hayan estudiado en países del norte. (prueba es que pocos saben idiomas) La mayoría solo han visto la bici para hacer deporte. No saben que es uno de los modos de transporte más usado en las ciudades norte europeas. Estos políticos carcas ya sea dcha-izda solo saben de la bici por el tour de francia - vuelta españa y cosas así que nada tiene que ver con el transporte.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 7 años #
  5. a ver si alguien inventa de una vez la bicicleta blindada con chofer y escolta, para ver a nuestros politicos en bici 

    Publicado hace 7 años #
  6. Como ya dije días atrás la bici es el enemigo del Estado, genera unos ahorros insostenibles para el cazo.
    Quién va a entrar en el consejo de administración de Repsol si ha estado quitándole clientes durante una o varias legislaturas?

    De todos modos sigue habiendo en el subconsciente de la gente que la bicicleta es cosa de proletarios chinos.Me llama la atención que varias personas cuando

    me han visto en bici la primera observación es la de la economía.Este va en bici pa no gastar (en parte es verdad, pero gastaba menos yendo a pie).

    Disculpen que le llame caballeros. Es que aún no les conozco bastante. Groucho Marx.
    Publicado hace 7 años #
  7. No es por nada pero el diputado Garzon de izquierda unida va al congreso en bicicleta 

    Publicado hace 7 años #
  8. ikeriza dice: No es por nada pero el diputado Garzon de izquierda unida va al congreso en bicicleta 

    Y el juez Castro de Palma de Mallorca, aunque también va en moto.

    Publicado hace 7 años #
  9. http://www.frikipedia.es/friki/Pol%C3%ADtico

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 7 años #
  10. Pues se puede hacer un post llamado "Nuestros políticos en bicicleta al trabajo" creo que solo veríamos 2 o 3 en toda España.

    Publicado hace 7 años #


  11. Creo que ya habia salido antes por aqui, no? jejej

    Un saludo

    Adjunto

    1. bicisistemaeconmico.jpg (79.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  12. Si un restaurante da mala comida y cara ¿verdad que no vuelves?   Si un sistema político no te sirve como ciudadano  y te explota...¿por qué vas a votar? Un restaurante que no hace las cosas bien tiene que acabar cerrando. Un sistema político también. La decisión es nuestra.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  13. No os ha llegado el mensaje del peluquero ? 



    NARRADORA Un día, una florista fue al peluquero a cortarse el pelo. (TIJERAS) Luego del corte, le preguntó cuánto le debía y el peluquero le contestó:

    PELUQUERO No puedo cobrarle nada. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

    NARRADORA La florista quedó muy contenta y salió a la calle. Al día siguiente, cuando el peluquero fue a abrir el negocio, encontró una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

    CONTROLSICA DE TRANSICIÓN

    NARRADORA Luego entró un pastelero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:

    PELUQUERO No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

    NARRADORA El pastelero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente, el peluquero encontró una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta de su negocio.

    CONTROLSICA DE TRANSICIÓN

    NARRADORA Más tarde, una profesora fue también a cortarse el pelo y al momento de pagar, el hombre otra vez respondió:

    PELUQUERO No puedo cobrarle nada. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

    NARRADORA La profesora se fue con mucha alegría. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y varios libros de regalo.

    CONTROLSICA DE TRANSICIÓN

    NARRADORA Entonces, un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo:

    PELUQUERO No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

    NARRADORA El diputado se alejó contento. Al día siguiente, cuando el peluquero fue a abrir el local, había 12 senadores, 7 congresistas, 15 concejales, un alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y sus 6 hijos, haciendo cola para cortarse el pelo gratis…

    CONTROLSICA IRÓNICA

    PELUQUERO Esto, mis amigos y amigas, muestra la diferencia entre los ciudadanos comunes como nosotros y algunas personas que nos gobiernan. Por favor, en las próximas elecciones, vota con cuidado. Recuerda que el ladrón callejero te roba la cartera y el celular. Pero el mal político te roba tu salud, tu trabajo, la jubilación… y hasta la conciencia. El primer ladrón te elige a ti. Al segundo ladrón… lo eliges tú. 
    Atentamente, el peluquero.



    Sigue dando pedales
    Publicado hace 7 años #
  14. Las bicicletas deberían poder ir por la carretera en ciudad sin peligro de que un coche te tirara al suelo y los carriles bicis deberían ser para hacer atajos, para compartir la zona de los peatones. Esa, desde mi punto de vista, es la mejor solución.
    Yo me considero usuario de la bicicleta y veo que muchos de los carriles para nuestro medio de transporte es peor solución que ir por la carretera. De ahí proviene mi opinion.
    ¿Alguién piensa como yo?

    Publicado hace 7 años #
  15. yo al único político que le he visto ir en bici es a uno que cuando te recibía se limpiaba las uñas con un cortauñas.


    creo que tenía verdadera devoción (otra cosa no tiene explicación) de hacerlo sobre el periodico extendido que era habitualmente el pais, eso si, por lo demas muy educado el hombre.

    luego, había otro, ya inactivo, que también se paseaba en bici, ese era aún mejor, buen estudiante matinal, además de leer el periodico por las mañanas (el mismo que el anterior de forma habitual) estudiaba un monton. Se sacó mientras trabajaba de politico la carrera de abogado... y ahí está ... sin ejercer de abogado pero colocado como dios manda.

    por desgracia no conozco a ninguno casposo si bien reconozco que haberlos hailos.

    aunque estos... no se si lo son.



    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 7 años #
  16. cocowindgc dice: Las bicicletas deberían poder ir por la carretera en ciudad sin peligro de que un coche te tirara al suelo y los carriles bicis deberían ser para hacer atajos, para compartir la zona de los peatones. Esa, desde mi punto de vista, es la mejor solución.
    Yo me considero usuario de la bicicleta y veo que muchos de los carriles para nuestro medio de transporte es peor solución que ir por la carretera. De ahí proviene mi opinion.
    ¿Alguién piensa como yo?

    Yo estoy contigo, pero la argumentación de hacer carreteras "como Dios manda" como ha dicho jesuti, interpretando que son carreteras para coches, en principio la veo peor que pensar en hacer carriles bici.

    Otro cantar es cómo se hace lo que se decida hacer.

    Y, después de ver lo de Burgos, por qué no preguntan a los ciudadanos que van a usar las infraestructuras a ver qué necesitan?

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies