Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Por fin!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!

    Despues de muchos meses de darle vueltas y mas vueltas, por fin me decidí por una bicicleta. Se trata de la Diamant Pacer edicion 2010.
    Partiendo de la base de la limitacion de buscar una bicicleta de talla 64 (mido 2.05m), la Pacer me gustó por no tener suspension delantera, los cambos shimano alivio y la dinamo integrada en el buje delantero. Tambien me gustó el estilizado cuadro de acero, ya que para la misma talla en aluminio, los cuadros que vi eran realmente gruesos (kalkhoff agattu XXL). Como veis en la foto tambien le hice algunas modificaciones, como el añadirle los portabultos (tubus trasero y zefal delantero), un elevador del manillar y manillar diferente. Todo por 745€ ¿que os parece?
    Ahora solo me falta "darle castigo" asi que empezare a buscar buenas rutas de fin de semana en suiza.

    seguimos!

    Asi que desde aqui quiero mandar un mensaje de optimismo a todos aquellos cicloturistas muy altos: Es posible encontrar bicicletas bonitas para nosotros!

    Publicado hace 12 años #
  2. la foto:

    Adjunto

    1. 1_017_copy.jpg (186.1 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  3. Enhorabuena, "chiquitín", a disfrutarla siempre con casco(por si te das con la parte de arriba de un puente) Buena máquina, sí señor!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 12 años #
  4. En dos palabras “im presionante”... la altura del tubo de dirección hace que las ruedas parezcan de 26” enhorabuena por encontrar una máquina a tu medida.

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD