Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Por favor tener mucho cuidado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Por favor tener mucho cuidado. Accidente.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 11 años #
  2. Pues en principio suena algo raro, ya que dice que participaban en una carrera ¿? . Si fué ese el caso puede ser un problema de organización, de no haber cubierto una entrada o algo de ese tipo. Salvo que el accidente fuese entre ellos, tampoco dice nada de que haya intervenido un vehículo . . . .

    Publicado hace 11 años #
  3. Por lo visto iban rezagados del pelotón y un 4x4 se metió en la carretera. El sitio era una curva cerrada. Todavía no han comentado, que yo sepa, de las investigaciones. Simplemente he querido recalcarlo para que, aunque creamos que controlamos las situaciones, siempre puede haber imprevistos.

    Yo estuve ayer en una marcha cicloturista y me tiraron. no fue nada un raspon en el hombro y magulladura en el costado por apoyarme en el codo. Simplemente, el que tenía al lado vio de reojo que le adelantaba un zagal por la izquierda, cerrandose un poco hacia la derecha, pego un giro instintivo a la derecha y me pillo a mi, intente parar la acometida pero la bicicleta se metio en la cuneta (de esas para dar salida al agua) y tuve que echarme hacia la via para evitar males mayores. Ibamos despacio.
    Repito, por favor, tened mucho cuidado.
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Mas noticias del accidente.

    En el periodico ponía que era un 4x4.

    Publicado hace 11 años #