Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Por favor, no vayas a la playa de Samara ...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Costa Rica puede ser un destino bien establecido en la ruta turística, pero la Península de Nicoya sigue siendo en gran medida el Salvaje Oeste del país. Por suerte para nosotros, Lo que comenzó como una pesadilla de transporte nos llevó a descubrir nuestra playa favorita en la costa del Pacífico de Costa Rica:Playa Samara.

    ¿Por qué visitar la playa de Samara?


    No teníamos planes de visitar la playa Samara. Seguro, fue sugerido en las guías como innumerables otras playas costarricenses. Sin embargo, a pesar de las advertencias de los detractores de que los esfuerzos por atravesar toda la península en autobús resultarían inútiles, nuestro plan era llegar desde Playa del Coco en el norte hasta el popular, una vez aislada ciudad de playa de Montezuma en el extremo sur de Nicoya. Empujamos todo el camino hasta los somnolientos la ardiente ciudad del interior de Nicoya, tocayo de la península, antes de darme cuenta, cansado y polvoriento de una tarde ya larga de viaje en autobús, que de hecho no había forma de llegar a Montezuma sin pagar un taxi privado $ 120 para hacer las cinco horas restantes, viaje para romper llantas.

    Después de conversar con varios taxistas muy útiles y un grupo de estudiantes de idioma estadounidense en su camino de regreso a la playa de Samara después de una aventura de trekking, espontáneamente decidimos unirnos a nuestros compañeros "gringos". El siguiente autobús a la playa de Samara partió apenas treinta minutos más tarde y llegó en una hora.

    Lee mas: http://es.kllvx.com/z10021x/1002007265.html

    Publicado hace 1 semana #
  2. ok, no ire a la playa de Samara,

    Publicado hace 1 semana #
  3. Yo tampoco

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 1 semana #
  4. Justo estaba yo pensando en ir a la playa de Samara..iré en el autobús con los gringos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 semana #
  5. Pues menos mal que nos lo están avisando... anda coñ*... si a mi no me gusta la playa... Samara, cómprate una buena silla playera, que te vas a cansar de esperarme

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 semana #