Buenas
este verano me hago Pontevedra-Cremona, ida y vuelta. Sé qe el año pasado salió un grupo desde Barcelona hasta Genova, pero no encuentro nada de ellos de nuevo. ¿Sabe alguién quienes son? según leyera, salen todos los años distintas rutas
Salgo para comienzos de maio si todo va bien. música en la calle (si, soy musico y también lutier, por algo voy a Cremona) y tienda de campaña
La verdad es que me gusta viajar solo, llevo ya par de veces así, me permite hacer musica centrado y tranqilo, es mi prioridad en el viaje (y si no a ver de qe como, económica y espiritualmente)
Este año salgo en caliente, el anterior verano me marqué 3mil km en la parte norte de la peninsula, en varios tramos, ya qe tenía varios líos en casa, pero al final se nota, y llevo ya casi todo preparado; eso si, bici nueva, una Kona Dew Drop.
Lo demás, como el año pasado, remolque de una rueda, tienda de campaña militar de una plaza (militar, si, pero una maravilla, ligera y caliente, doble techo, se monta sin piquetas-si se quieres así, claro qe tiene y un avanzado de lado. lo de qe sea de camuflaje en las ciudades es un canteo fino, pero en el monte, yo qe no voy a campines, está bien, ya qe disimula el 'tenderete' todo), par de alforjas (cortesía de mi padre, qe este año no las va a poder llevar al hacer el camino de Santiago) y demaś historias de equipaje de campin (campingas peqe, de cartucho, garrafa de 5 o 6 litr, dos cacerolas mini, luces...)
en fin, lo típico...
<Supongo qe la parte musical a la mayoría le dará igual (a los qe le interese, mis curros en 3w earanwe com)>
...
en fin, eso qe si sabeis de lo de Barna-Geneve, por curiosidad de si salen este año para algún otro lado, y para ver como iban haciendo el trayecto, pues eso
Saludos
(y si, si se entiende qe tengo qe parar a hacer música, y qe lamentablemente vivo económicamente día a día, recibo con los brazos abiertos compañeros de viaje)
No como animales. No bebo alcohol. No Brooks!!!!!