Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pontevedra 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Este verano hemos pasado una semanita estupenda en familia muy cerca de Pontevedra. He aprovechado para hacer rutillas cortas (40-50km) y poder volver a tiempo del desayuno con los peques.
    La zona es estupenda, a poco que te alejes de la costa ganas altura enseguida y las vistas sobre las rías son fantásticas. De lo que más me gustó fue el Monte do Faro, A Escusa y el mirador de Cotoredondo. Sanxenxo también me gustó pero a partir de las 9-10h el tráfico era muy pesado (qué bueno es madrugar, je, je).
    En resumidas cuentas, un muy buen destino, comida estupenda y lejos de los calores de la meseta.
    Os paso un enlace con las fotos: https://www.dropbox.com/sh/k01lsoh8jzo8htk/gd5rxdo5gn

    ¡¡ A disfrutarlas !!

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 8 años #
  2. Te digo lo mismo que en el otro hilo, fotos estupendas. Por cierto... 40 o 50 kms y vuelves para preparar el desayuno a los peques... o los susodichos se levantan muy tarde o tu saler muy temprano.

    Publicado hace 8 años #
  3. ... o los susodichos se levantan muy tarde o tu saler muy temprano.

    Ambas son ciertas (y todos contentos, unos durmiendo y otros pedaleando).

    Publicado hace 8 años #
  4. la próxima bájate un poquito y acércate a la península de Cangas de morrazo. Pa flipar las playas de Barra, Viñó y Nerga.

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 8 años #
  5. A muchos de nosotros también nos toca rodar tempranito mientras el resto de los peques duerme, hay que aprovechar cuando se puede que cuando se quiere........

    Publicado hace 8 años #
  6. asturias.maria dice: la próxima bájate un poquito y acércate a la península de Cangas de morrazo. Pa flipar las playas de Barra, Viñó y Nerga.

    Sí, la vuelta al Morrazo queda pendiente. Tenía el track y todo, pero por kilómetros implicaba salir de noche o condicionar el plan familiar del día, así que tendré que volver. 
    Por cierto: Hemos disfrutado de la playa como nunca y eso que no somos asiduos (vivimos cerca de Barcelona). Aguas cristalinas en las 5 que hemos visitado y los peques encantados. Eso sí, el agua fresquita.
    Gracias María.

    Publicado hace 8 años #