Volver arriba

Poner una horquilla con suspension de bici de niño en una plegable electrica

  1. Hola! Acabo de comprar una bici plegable eléctrica, se trata de una biwbik book 200. Va muy bien pero me gustaria ponerle una horquilla delantera con suspensión y freno de disco, ya que el de pastilla que lleva me parece poco fiable. Para ello, he pensado en comprar una bici de niño de segunda mano, que lleve esos componentes y ponérselos a la mia. Las dos son de rueda de 20''. Como lo veis? Os parece viable? O no es tan facil... muchas gracias de antemano.

    Publicado hace 2 años #
  2. Bicis infantiles de 20" con freno de disco decente, pocas debe haber, y aparte cuenta que la horquilla, de muelles estará calculada para el peso de un niño de 6-7 años. Con el peso de un adulto la hundiras casi hasta el tope.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 2 años #
  3. Las plegables normalmente suelen pecar en sus frenos , si sólo es por la frenada prueba a cambiarle los frenos , y unas buenas zapatas , notarás mucho la mejora de las zapatas , 

    Horquillas de 20" con disco es muy difícil encontrar , y seguramente sean bastante malas ,con lo que seguramente lo que te aporten sea peso y averías,  esa es mi experiencia en las bicis de mis hijos que competían con ellas , yo se las terminé cambiando por rígidas.  
    Valora bien el cambio 

    Publicado hace 2 años #
  4. Hazle caso a los compañeros y no le pongas ese tipo de horquilla. Si tenías pensado cambiar esa pieza es porque irás incómodo. Quizá sea porque tienes una cubierta de 1.50 o similar. Si pones una de 2.0 ó 2.1 notarás la diferencia. Yo en la mía de 20" utilizo las Big Apple y se nota un montón, no solo por la amortiguación sino por la seguridad y estabilidad, sobre todo si la llevas con menos presión de lo habitual. En curvas y en bajadas van de maravilla incluso infladas a tope (5 bares). Estas cubiertas tienes sus defensores y también algunos detractores, pero mi experiencia es muy buena. Además, ruedan bien, sobre todo infladas a tope. Otra cosa, si llevas guardabarros comprueba que te entren antes de comprar.
    Respecto al freno, si las palancas de v-brake son malas ponle unas decentitas, que no valen mucho. Pero sobre todo las zapatas que sean buenas. A mí me van muy bien para la plegable de 20" los XT de montaña con el recambio de Kool Stop.

    Publicado hace 2 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies