Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pollo enjaulado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Forer@s
    En un principio, pensaba llamar a este hilo, León enjaulado, o tigre enjaulado,,pero como  mi nik, es pollo, he decidido, que asi se llamaria; Tambien he pensado que es tan malo un león enjaulado, como  perro o un pollo,,que cualquier animal merece una libertad.
    A lo que hiba,,,es que esta mañana me ha ocurrido algo. Los dias aquí comienzan con frio y viento, y las  ramas de las  palmeras y el  viento, aun con las ventanas cerradas me  aseguran,  que un dia mas, mi bici, se va a quedar guardada.
    Estoy enjaulado,  apagado,  soy un pollo enjaulado, que al lebantarme muy temprano a visto un mensaje...... leido con la desconfianza en que estamos hechos, me he lanzado a leer mas, hasta localizar una frase, una simple frase al final de un escrito...
    Sin las personas del camino, la travesía pierde esencia.
    Y esta jaula de flores ( los pollos comemos flores ) he sentido,  que esto mismo he pensado siempre y que a pesar de ello, nunca he querido ir con nadie en los verdaderos caminos.
    Lobo solitario, pollo solitario ?  estoy mejor solo que con el manejo de quien empieza a conocer a un nuevo compañ@o,  en el camino??  o es el miedo a equivocarme por haber escojido el Yan del Yan, o es tan facil como simplemente por que sí.
    En mi ultimo viaje, la Pija fué mi unico compañer@ (() falta la crónica )))y pienso y recuerdo y es cierto, faltó y se perdió la esencia, faltaron colores, maldita sea la soledad del camino, ojo del camino, no mi soledad, este pollo no se siente solo, pero ciertamente, cambiará algo en algun futuro viaje, ultimamente pensaba en intentarlo , que sería "super Wuai" ?
    Con esto, solo lanzo un comienzo, una coma cortada,  para escucharos  ..........quíén quiera ser oido.
    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #

  2. Adjunto

    1. martillo-enjaulado-663384.jpg (33.8 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  3. Buenos días amigo pollo enjaulado. No estás sólo en tu enjaulamiento ;-) 

    Por cierto que desayunas macho?. 
    Me suena eso que cuentas, que no se sí entiendo o más bien comparto...
    Se feliz tu también.


    Publicado hace 9 años #
  4. Publicado hace 9 años #
  5. Hola


    Estamos en la época de hibernación... snif

    Primero se acabaron las salidas a pasar la tarde (porque saliendo tarde de currar y con el cambio de hora, para cuando me pongo a sacar la bici, ya es de noche...). snif

    Y con el frío y la lluvia hasta los  4 kms de pedaleo al trabajo tengo que dejarlos, a riesgo de congelarme por el camino.. snif....

    A ver si vienen días que se puedan aprovechar.  Ánimo!


    Publicado hace 9 años #
  6. Te entiendo pollo11, Estos días hemos estado pedaleando por el Delta del Ebro, con un viento mestral de mil pares de puñetas, y por allí todos los pollos estaban descansando, ninguno se atrevía a echar a volar. Otra cosica somos las lagartijas, corriendo a ras de suelo no hay quien nos pare... 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  7. Pues igual.Con temporal, amarrados.  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  8. Pollo, no se si nos preguntas por el mal tiempo que imposibilita salir o por la soledad en los viajes.

    Mira que aqui en Valencia suele hacer buen tiempo casi todo el año, pero ultimamente entre frio, viento y lluvia, la cosa como que me da pereza.

    Es tal la pereza que me da salir en bici estos dias, que me encuentro en el proceso de cambiar de deporte y volver al senderismo hasta que vuelva el calor. 

    En cuanto a lo segundo, me gusta la compañia, pero prefiero organizarme yo solo.

    Publicado hace 9 años #
  9. ¡Hoé! pollo, un par de semanas sin echar un vistazo y me encuentro con este título... y pensé... ¡hea otro "cantrincao" con jurdeles en Andorra!...

    Publicado hace 9 años #
  10. Una vez una sabia sueca me dijo una frase de una lógica aplastante:
    No existe mal tiempo, sino mal equipamiento
    Si el viento o la lluvia impiden ir en bicicleta, lo que es seguro que no impiden andar o correr, sólo hay que llevar la ropa adecuada para que el frío, la lluvia o la nieve no hagan mella en tí, y ahora que llega la nieve, pues al monte a esquiar (con o sin remontes), que esta época también es muy buena, sólo hay que saber cambiar el chip

    Publicado hace 9 años #
  11. Yo tengo una amiga canadiense que se cruzó todo su país de lado a lado en bicicleta. Cuando vino aquí de erasmus se quedó parada de que la gente, cuando hace algo de viento o lluvia o frío, cancelamos la excursión, y me dijo: "¡Si nosotros hiciéramos esto solo podríamos pedalear durante tres meses!"


    Desde ese día que ya no he dejado que el frío o la lluvia se interpongan entre mi bici y yo. Hoy mismo, por ejemplo (y Lleida es fría en invierno) he salido, he pinchado y he reparado el pinchazo al aire libre). Eso sí, hay que lanzarse, porque una vez que estás, si vas bien equipado (y en mi caso no llevaba ni guantes, sino solo una chaqueta paravientos (ni siquiera diseñada para ciclismo) sobre el chándal), no solo puedes sino que, con el aire fresquito que hace, vuelves a casa más fresco (en el sentido emocional) que nadie y hecho un sol.

    Así que ánimo, Pollo. Acompañarte no puedo, pero sí decirte que nunca es tan terrible como para no poder salir en bici!

    enbiciperlleida.cat
    Publicado hace 9 años #
  12. Yo creo que hay "plantas" o pollos de exterior y clima soleado y otros que podrían vivir felizmente en Siberia. No le tengo miedo al mal tiempo pero cuando las nubes grises tapan el sol se me encoge un poquito el alma

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  13. y... yo creo que a este pollo es difícil enjaularlo... pero es como yo, quejica quejica....

    Publicado hace 9 años #
  14. Hola


    De las 4 veces que me he caído mal  dos han sido por culpa de bordillos (que cegata que voy...en qué iré pensando) y otras dos por culpa de suelo mojado....... qué sensación de angustia que se te resbala la rueda....

    Lo de despistada no está tan en mi mano pero lo de salir con suelo mojado sí lo puedo decidir....  tened cuidado, valientes!!!

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  15. pollo11 dice:
    ·....Sin las personas del camino, la travesía pierde esencia...."
    Un frase muy evocadora.... muy buena...... y yo, me pregunto: ¿y qué es sino la Vida sino un viaje donde conoces personas en el Camino?....estoy de acuerdo: la Vida pierde esencia sin las personas que conoces en ella; para bien y para mal.
    ."...nunca he querido ir con nadie en los verdaderos caminos...."

    pero...¿ evitas a las personas en esos caminos?...
    porque salir de viaje solo, como que yo también participo de ese modo de viajar; pero no descarto conocer gente de viaje y acoplarme o desacoplarme cuando me apetece lo uno y lo otro.
    Mira, yo odio el mal tiempo en la bici; cuando puedo, si aquí pintan bastos, intento pirarme a zonas o paises más cálidos.
    Pero, ahora, en invierno, no se me ocurre salir de viaje en bici para varios días.
    Claro que, los que vivís en el norte, sinceramente, creo que lo tenéis más chungo que los que lo hacemos en el Sur.
    saludos, Pollolibre

    Quién sabe pasear, está a gusto en todas partes.
    Publicado hace 9 años #
  16. Hay algo de bonito y aventurero en el hecho de salir a correr o en bici cuando el clima te dice que no lo hagas. Con frío, lluvia torrencial, lo que sea. Yo prefiero eso que salir con los casi 40 grados de agosto. Eso sí que me mata.
    Desenjáulate, Pollo.

    Publicado hace 9 años #