Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Polaris, alternativa a Ortlieb (?) a muy buen precio.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bikeinn tiene ahora de rebajas unas bolsas estancas para bici que pueden ser una buena alternativa a la Ortlieb rack pack. Ademas el tamaño 40 litros me parece ideal, entre medio de las tallas M y L de Ortlieb. Tienen menos colores pero estan a 28 euros, 23,70 si compras os. No he visto nunca material POLARIS, y no sabria decir que calidad tiene, parece una marca inglesa para el ciclista urbano, pero  a ese precio parece una muy buena opcion.

    Publicado hace 8 años #
  2. Muchas gracias por el aviso, ericonabike, he comprado un par. Me parece que a ese precio están muy bien, y encima son preciosas 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 8 años #
  3. La oferta del enlace pinta bien, pero, por curiosidad,¿cómo se fija a la bici?

    Publicado hace 8 años #
  4. Creo que no tiene fijacion a la bici, con un pulpo, goma o quiza se pueda cambiar hebilla para que sea compatible con las alforjas ortlieb. 

    Aunque pensandolo bien, creo que el ortlieb rackpack no se fija alas hebillas de las alforjas, se entrelazan las correas con las correas de arriba de las alfiojas y casa cosa se abrocha en su hebilla, por tanto no hace falta que sean compatibles, De todas formas una goma o pulpo no viene mal.

    A mi lo de que sean preciosas m gusta poco, prefiero algo bueno que parezca malo, no algo que sea vistoso y parezca caro. 

    Publicado hace 8 años #