Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Polar M450

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vaya por delante que no soy un amante de los gadgets y si del café por la mañana y que Polar es un colaborador habitual de mi proyecto y me ha enviado este reloj.
    Es el polar m450 y me gusta por varias razones:
    - la sincronización con la tablet (que me regaló un amigo hace un año) es muy rápida y eficiente. En seguida puedes ver el recorrido en una pantalla grande y a color
    - no hay que instalar en la rueda el magneto ni cables ni sensores, porque mide tu velocidad y kilómetros y todo lo demás como un gps. En ese sentido puede ir guardado hasta dentro del bolsillo del pantalón, y sigue registrando el entrenamiento, lo que es útil si vas a entrar a una ciudad y no te apetece llevar en el manillar un aparato tan ostentoso.
    - no es muy grande, no tiene el aspecto de teléfono o de gps.
    - la pantalla es muy luminosa incluso con luz de sol, y es en blanco y negro, lo que ahorra pila
    -se carga solo conectándolo a un puerto usb, pero la batería dura al menos 18 horas.
    En fin, es un buen aparato para quien le guste luego ver su recorrido, directamente en un mapa tipo google.
    Prometen pronto la integración con Strava

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 8 años #
  2. Un cacharrillo de esos que nos gustan a casi todos. 

    Ja! Ja! Ja! 

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola, ¿se pueden cargar rutas en este dispositivo, o bien indicarle punto de salida y punto de llegada y te calcule la ruta?
    Muchas gracias

    Publicado hace 7 años #
  4. No soy lo que se dice un apasionado de la tecnología, aunque ese "chisme" tiene buena pinta.
    De todas formas, la tecnología "con pantalla" en mi bici se limita a un Cateye velo wireless, que aunque va bastante bien, tampoco es comparable con el Polar.
    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  5. Los de Polar se podrían haber estirado un poco y haberte dado el V650 (con mapas y seguimiento de ruta).

    Sino, recomiendales que yo le puedo sacar uso a tanto dato.
    El M450 no se para que lo puedes usar la verdad a parte de visualizar en la pantalla de la tablet por donde te perdiste. Es un aparto destinado a entrenar. Controlar el pulso, los vatios, tiempos de recuperación, que de poco o nada te sirven o nos sirve para disfrutar de la bici y viajar.

    Vamos que lo puedes tirar a la basura y te ahorras un trasto inútil.

    Publicado hace 7 años #
  6. Encima no se puede conectar al Strava! Por lo que no puede unirse al club Rodadas Randonneur.


    Para subir a strava lo puedes grabar y visualizar la ruta con cualquier móvil (o tablet)! Y GRATIS), además hay un montón de apps off-line para ello y consumen muy poca batería. En modo avión cualquier móvil te graba una ruta de más de 18h, en el ultimo móvil que tengo me graba hasta 36h de ruta en el móvil (y llevándolo con música! )

    Publicado hace 7 años #
  7. Pues a mí cada vez me gusta mas el aparatillo. No muestra mapas ni rutas, pero es que tampoco es para eso, es para registrar salidas con un montón de información, de los sensores internos o de los que conectemos por BT smart. Se sincroniza con la app de Polar, pero esta sincroniza automáticamente con Strava, TrainingPeaks y muchas otras simplemente configurando los permisos. También puedes exportar los .gpx y .tcx y luego subirlos donde quieras. Y para caminar lo echas al bolsillo y listos. El móvil es útil y cada vez más polivalente, pero yo prefiero guardar la batería para llamadas (o para hacer y subir fotos de las salidas épicas a la farmacia del pueblo de abajo :D).

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 7 años #
  8. PD: Eso sí, para viajar pues probablemente haya otras opciones más acertadas, por ejemplo llevar un smartphone dedicado con oruxmaps y alguna app extra, o un garmin de toda la vida, que duran lo que les eches...

    Publicado hace 7 años #