Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

PlandUp - web para organizar quedadas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!
    Os dejo una herramienta que os puede ser útil para organizar quedadas y hacer un seguimiento fácil de quienes se apuntan. Es gratuita.
    http://www.plandup.com/
    Es muy simple de utilizar. Luego de crear el evento, tienes dos opciones:
    - La plataforma genera un link que puedes compartir (a través del mismo foro, whatsapp, etc.) para que las personas se apunten a la quedada;
    - O puedes optar por hacer invitaciones individuales vía email (debes cargar el email del destinatario) o sms (debes indicar el teléfono del destinatario).
    El organizador recibe un email con una dirección WEB en donde puede ver quiénes se han apuntado, además de editar detalles de la quedada.
    Puedes acceder vía ordenador o móvil. Funcionará bien, aunque puede que haya "detalles" en cuanto a la gráfica (tenemos recursos limitados y estamos trabajando en ello).
    En breve estará disponible en español y con algunas mejoras en sus funcionalidades (como notificar en caso de modificaciones).
    Espero que os sea útil!
    P.D.: si encontráis "detalles", será de gran utilidad si me lo comentáis a través de un privado. Gracias!

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola a todos,
    Sólo comentar que la herramienta para organizar quedadas (http://www.plandup.com/es) ya está disponible en Español (la habíamos lanzado sólo en ingles). Tras crear la reunion, evento o quedada, puedes compartir la invitación por Whatsapp, email o SMS. Es gratuíta.
    Espero que sea de utilidad para aquellos que suelen organizar rutas en grupos.
    Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  3. Se ve simple

    En cuanto vaya a proponer alguna quedada ,la estreno a ver.....

    Publicado hace 6 años #
  4. Gracias Rafa Caracol.
    Olvidé comentar que la plataforma ya cuenta con Notificaciones, es decir, el creador de la quedada puede ajustar si desea o no recibir notificaciones por cada respuesta de los invitados/asistentes a la quedada.

    Ya pueden seguirnos en Twitter (@PlandUp) en donde vamos publicando nuevas funcionalidades.

    Estaré agradecido de cualquier sugerencia/comentario que nos permita mejorar la experiencia del usuario.

    Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  5. Ya he creado un evento

    Pero no se si se puede poner esto directamente en el foro........

    Publicado hace 6 años #
  6. Esta es una captura de pantalla:
    Lo he mandado por wasap a gente conocida..

    rafolo caracol

    Publicado hace 6 años #
  7. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11784024

    Ya la hicimos Trisqui y yo este invierno pasado.......

    rafolo caracol

    Publicado hace 6 años #
  8. Genial Rafa Caracol!
    Espero que os sea de utilidad (bienvenido cualquier comentario, tuyo o de tus colegas, en relación a la usabilidad de la plataforma).
    Has hecho bien en no publicar el link del evento. Si el evento es para un grupo cerrado de amigos, lo mejor es compartir el link (vía Whatsapp o emial) o subir la info de tus amigos (email o número de teléfono) para que la plataforma les envía la invotación por email o SMS.
    Por el contrario, si quieres hacer una quedada abierta, para que se apunte cualquier persona del foro, puedes publicar el link aquí. También existe la opción, en la página de invitaciones, de que los invitados por email o SMS pueden acceder al link del evento, y así compartirlo (inicialmente, ellos sólo reciben un email con los datos del evento y lo necesario para confirmar asistencia). Para estos eventos abiertos, tienes la opción de ajustar el número máximo de personas que se pueden apuntar (esta opción está en la página de creación del evento. Por defecto, no hay límites).
    Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  9. Hola a todos!

    Sólo comentaros que plandUP tiene nuevo diseño (http://www.plandup.com).

    Tal como os adelantaba. Es una plataforma gratuita, que os permite generar una quedada, generando un link que podéis compartir en el foro o vía Whatsapp, y así centralizar la respuesta de los asistentes en un único punto.
    Un saludo!

    Publicado hace 6 años #