Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pirinexus . Me gustaria conocer interesados/as en hacerla este verano .

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todo/as . Me llamo Carlos , tengo 59 años y vivo en Girona .

    Practico el cicloturismo desde hace tiempo y deseo hacer la Pirinexus este verano con personas similares . He hecho parte del Midí un par de veces y también me gustaría hacerlo de nuevo . Salut ! 

    Carles Alguer-Suari
    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Carles!


    A ver si encuentras compis para la Pirinexus. Aquí en el foro somos bastantes los que ya la hemos recorrido.

    Salutacions des de Salt!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  3. Hola Carles, me llamo Paco, los 59 los dejé en marzo y vivo cerca de Sabadell.
    .
    Tengo una semana libre en agosto y pensaba hacer algo similar.
    Porqué no te vienes el dia 5 al Montnegre Corredor, nos conocemos y hablamos...?
    .
    Salutacions des de Sabadell

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola Carles, me llamo Paco, los 59 los dejé en marzo y vivo cerca de Sabadell.Tengo una semana libre en agosto y pensaba hacer algo similar.Porqué no te vienes el dia 5 al Montnegre Corredor, nos conocemos y hablamos...?Salutacions des de Sabadell
    Hola Paco . Gracias por tu propuesta . Me gusta la idea de ir al Corredor el día 5 , pero estoy superando un problema físico que tuve en invierno y aunque ya voy saliendo ahora mismo no me veo en forma para hacerlo . Salut !

    Publicado hace 7 años #
  5. Yo tengo 35 años, ye tenia pensado hacer la Pirinexus en unas 4 etapas,saliendo desde Girona.Las fechas serian entre el 11 y 25 de septiembre,que es cuando tengo vacaciones.Me he planteado hacerla sin tienda de campaña,durmiendo en hostales,y albergues.Las etapas serian Girona-Sant Joan de les Abadesses; Sant Joan-El voló; El volo- L´Escala; L´Escala-Girona.

    Si te interesa,podria mirarse.
    Un saludo!!

    Cycling happy
    Publicado hace 7 años #
  6. Hola Javimetal.


    La Pirinexus en cuatro dias es más que factible. Pero quizás te pases muchas horas rodando y te quede tiempo para ir visitando lugares detenidamente. En cualquier caso, yo haría una ligera modificación en el recorrido. Quizas sería bueno alargar un poco más la etapa de El Voló hasta L'Escala llegando hasta Pals. Esta zona tiene muchas posibilidades de alojamiento. Pero en verano es mejor reservar.


    Publicado hace 7 años #
  7. Buenas, Pau-i-amor

      Estuve mirando,y la verdad, en la zona de el Volo y L´Escala,es donde mas caro esta el alojamiento para una persona sola.Para 2 viajeros,ya es bastante mas economico.En Girona y Sant Joan de les Abadesses, por el contrario, te puedes alojar por unos 20e.Lo malo de alargar la etapa,es que saldrian unos 20km mas de trayecto,y aunque esa etapa no es muy dura,igual ya se nota el viento que proviene del mar, y se puede complicar la cosa.Tambien,el alojamiento,lo he visto mas economico en L´Escala (33e con desayuno),ya que en Pals, Estarit, Palafrugell,  etc...en esas fechas no bajan los precios de 40-55e.

      Si conoces alojamientos mas economicos y me los puedes recomendar, te lo agradezco.

    Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  8. Hola Javimetal,


    alojamiento económico para una sola persona nos lleva siempre a los albergues de juventud. 

    Si no has efectuado las reservas para los albergues de Girona, Sant Joan de les Abadeses y l'Escala (Empúries).... ya tardas! De el Voló a L'Escala el viento no suele ser problema a excepción de que sople la Tramontana. Ahí sí que mejor dejar la bici y procurar, o bien esperar a que pase, o bien tomar algún bus o tren. Normalmente las predicciones meterológicas suelen acertar el final de estos episodios de viento del norte.

    No hay alojamientos baratos en Agosto. Yo prefiero llevarme una tienda, un saco de verano y aprovechar los campings. En Francia son realmente económicos. 

    Publicado hace 7 años #