Pirineo Frances de HENDAYA A CERVERE Agosto 2019

1. A primeros de Agosto en principio el dia 5, tengo pensado aventurarme en esta fantastica ruta pasando por los puertos mas emblematicos del pirineo frances.
    La he dividido en 12 etapas a una media de 70Km diarios y subiendo unos 1500m acumulados de media diarios mas o menos excepto la etapa del Tourmalet que sale entorno a los 2000m
    Dormire en camping, desayuno y cena con hornillo mas picoteo en ruta.
    Llevo ayuda electrica pero si alguien se quiere apuntar a pulmon no hay problema en esperar o tal vez esperarme..la ruta en 12 etapas es comoda..en el track que he puesto estan los camping que he encontrado para dormir espero haya plaza.
    El track lo he confeccionado de varios track bajados de Wikilock si alguien me recomienda alguna variante o ve algun error se agradece.

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 año #
  2. Muy buena pinta Triski.

Me la apunto para septiembre, no sé si este o el que viene.

Con tiempo y ganas se podría combinar con el Canal de Midi y hacer una circular.

Suerte

Publicado hace 1 año #
  3. Trisqui, es todo carretera por lo que veo en el mapa ?.

Yo en Agosto no tengo vacaciones,  así que no te puedo acompañar que ya me gustaría.
    Ya nos irás poniendo al día si hay cambios.

Publicado hace 1 año #
  4. Gerardo es todo carretera, he elegido el mes de Agosto porque son los días más largos y más posibilidad de buen tiempo aún así seguro me pillara alguna tormenta.

Siento no me puedas acompañar.

Publicado hace 1 año #
  5. Bueno está ruta la dejo pendiente para otra ocasión.

Al final la he cambiado por algo más asequible iré a Almuñecar desde Mostoles, salgo mañana.

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies