Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Piper el perro que recorre España para descubrir los aptos para perros.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Peeper es  un perro que como un influencer muestra los lugares donde se puede ir con un perro. Para dueños de perro muchas veces es un problema desplazarse con él. Coger el autobus  o el tren, alojarse en un hotel o meterse en un restaurante es un problema estando con un perro.

    No tengo perro, pero he he de reconocer que el perro español medio esta poco controlado. Los dueños deberian poder hacer venir al perro y que les hiciese un minimo caso.
    Los perros educados no deberian pagar porque muchos dueños no sepan controlar a sus perros. Lo legal es llevar a los perros con bozal y correa lo que es una exageracion.



    Publicado hace 5 años #
  2. de vez en cuando me cruzo con algún can que sale  hacer sus necesidades de noche o al atardecer /al amanecer y el amo no le pone una lucecita algo para que se le vea, y uno va tan tranquilo por la noche oscura, el perrito es pequeñito y encima negro, sale de algún seto/arbol/que se yo  y ya la hemos liao.

    Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado ha su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Juan 3:16
    nuevapsiquiatria.es asociación que promueve el empoderamiento del enfermo mental y profesionales de la salud/familia/amig@s / sociedad t
    Publicado hace 5 años #
  3. No todos los perros tienen la capacidad de portarse como queremos los humanos y menos en un sistema humano. Aunque como propietarios debemos intentar controlarlos, dirigirlos y educarlos para nuestra sociedad/normas. Pero lo mismo para los niños que sus padres no saben o no les preocupa que sean unos mal educados la líen en cualquier lugar, toquen todo lo que les da la gana en tiendas (con las manos a saber como las llevan) y un etc de mal comportamiento.
    Con los perros "no somos europeos". Y los terrenos que algunos pudieran ser espacios de ocio para ellos, sale mas a cuenta edificar viviendas y hacer negocio.

    Publicado hace 5 años #