Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pionero sistema para aparcar Bicicletas en Getxo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola!
    El otro día andando por las calles de Getxo me encontré con este invento, no se si ya se habrá hablado de ello, pero me parece una idea intersante.
    Dejo en enlace, donde lo explican mejor que yo.
    http://www.getxo.net/es/medio-ambiente/noticias/38
    Un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  2. Sirve hasta para dormir!!


    Buena idea, a ver si se extiende.

    Publicado hace 10 años #
  3. Me parece buena idea, a ver que tal funciona.


    Aun así, quiero decir que este ayuntamiento tiene una trayectoria respecto al uso de la bicicleta que ha sido de risa! Hace unos 3/4 años, se les ocurrió hacer un bidegorri carril-bici hasta la playa de Gorrondatxe y así animar a la gente a ir en bici hast allí. Resulta que luego, no se les ocurrió poner una zona de aparcamiento para bicicletas en la playa. Llegabas a la playa con tu bici y no tenías donde candarla... al final quitaron el bidegorri, la mejor solución!!! 

    Y como esta otras más, que no quiero contar porque no es el lugar. Aun así, me reitero en que me alegro que se sigan haciendo dinámicas en pro del uso de la bicicleta en este municipio. 


    bat ez da bat, bi bi t' erdi!
    Publicado hace 10 años #
  4. En barcelona los he visto, y en málaga estaban en fase de instalarlos (desconozco si ya están por las calles).


    Desde luego es buena idea y así uno aparca totalmente tranquilo, pero depende de que conste conlleve.... si es tarifa plana o por tiempo etc...

    Yo se que en Barcelona la bici no puede estar aparcada en el cubículo mas de 12h y desconozco si había una tarifa plana anual (creo que escuché que sí).

    Publicado hace 10 años #