Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Peru-Bolivia octubre 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Soy una chica de 30 años.Me voy de voluntaria a Perú dos meses,octubre y noviembre del 2014. Voy aprovechar para hacer un tour por el sur de Perú y Bolivia. Calculo que me llevara unos 18-20 días,sera en plan mochilero económico pero no muy tirado. Quiero visitar Lima,Cusco,Machu Pichu,Puno, lago Titicaca,Arequipa,cañones del colca,Ica, islas Ballestas y en Bolivia La Paz y desde ahí coger una excursión de dos tres días al salar de uyumi.
    Yo viajo sola,pero si alguien se apunta,genial!! 

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Silvia yo estuve por esos mismos sitios hace dos años son trayectos largos y  te recomiendo si vas en bus cojas la compañia cruz Azul en Peru y para ver los principales lugares en los hostel organizan excursiones sldo cualquir duda si te puedo ayudar aqui estamos.

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola.gracias por la info.

    Mir es cruz azul o sera cruz del sur...porq desde hace tiempo estoy buscando informacion y me suena mas cruz del sur .Ya me diras un saludo 

    Publicado hace 9 años #
  4. Si cruz del sur tienes razón. 

    Publicado hace 9 años #
  5. Es el mas caro pero el mas comodo y te dan comida a bordo pero hay muchos mas yo cogi de varias compañías pero hay de todo sin aire acondicionado y algunos que parecen de hace un siglo .En el Cuzco si puedes hacer el camino Inca yo hice el Salcantay que te lleva a Aguas calientes (machu pichu)por que los cupos para el otro estan llenos con meses de antelacion.

    Publicado hace 9 años #