Hola
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola
Aprovecha en Sarlat la rica vida nocturna con espectáculos en la calle de magia, circo, música, malabares, clown, etc...! Se concentran entre el 14 de Julio y el 15 de Agosto, pero ya encontrarás muchos si llegas antes. Se te pasarán las horas sin darte cuenta!
A ver si nos puedes poner una crónica a posteriori de lo visto y hecho en la zona. Gracias.....y a disfrutarlo !!!
¡Disfruta mucho del viaje, anvera, seguro que te lo pasarás bien, como siempre!
Tiene muy buena pinta tu plan, Anvera. Esa modalidad de cicloviaje con un centro o base para hacer rutas en sentido radial por los alrededores es algo que a mí también me gusta bastante. Es ideal para conocer una comarca en lugar de simplemente atravesarla.
Ya nos contarás.
Hola
Holaa
¡¡¡¡Anvera!!! Ya estamos deseando leer y "ver" tu crónica!!!.
Saludos.
Hola
3 de Julio. Sarlat - Monfort - Vitrac - La Roque Gageac - Jardines de Marqueyssac - Sarlat (60 kms)
4 de julio. Castillo de Beynac (hice unos 50 kms)
7 de julio. Vía verde Sarlat - Cazoules (64 kms)
Sarlat
Enhorabuena Ana, bonito viaje
He disfrutado muchísimo con tu crónica, como siempre. Casi es como haberte acompañado en la ruta. Todo muy bien explicado e ilustrado y además con información muy útil para quien quiera apuntar esta ruta en su lista de "viajes pendientes".
Como hemos comentado alguna otra vez en el foro, este modalidad de cicloturismo "radial" o a partir de un centro de operaciones o base, siempre me ha parecido muy interesante y da mucho juego cuando los condicionantes (por ejemplo familiares, con críos pequeños, etc.) no permiten grandes viajes "lineales". Yo la he practicado bastante hace años y al final me quedaba una muy agradable sensación de haber conocido mucho más en profundidad la comarca.
Saludos y gracias por la crónica y por compartir tu viaje con todos nosotros.
Hola
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.