Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pequeños detalles que descartan modelos.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos.

    A veces uno se sorprende con algunas decisiones de los fabricantes/diseñadores de bicis. 
    ¿Cómo es posible que esta bici - una Koga F3 7.0- no tenga ojales para botellín en la barra diagonal? Sí que los tiene en la vertical, pero ya es casi un estándar en este tipo de bicis híbridas polivalentes con orientación a viajar, que tengan orificios en las dos barras. El resto de su equipamiento es impecable -incluida bomba- pero...


    Publicado hace 1 mes #
  2. Si le pones un soporte Blackburn te entra una botella Nalgene de un litro

    Publicado hace 1 mes #
  3. Sí, claro; siempre hay gadgets y artefactos para suplir las deficiencias de cada modelo, pero me llama la atención que hayan considerado ese aspecto como prescindible.

    Saludos.

    Publicado hace 1 mes #
  4. Desde luego, es más, debería de tener tres , no dos. Yo en el de abajo (el tercero) llevo un porta botellas Topeak de litro y medio

    Publicado hace 1 mes #
  5. Eso he pensado yo, que casi empiezan a ser una norma las tres ubicaciones para portabotellas y por eso me ha chocado bastante el planteamiento de esta bici, que dicho sea de paso, no es de una marca que se despiste con los detalles ni es un modelo barato precisamente.

    Publicado hace 1 mes #
  6. Pienso exactamente igual. Es un detalle que te obliga a descartar la bici. Sinceramente no me explico como han diseñado el cuadro sin roscas en el tubo diagonal. En esa marca ya había visto algún modelo con menos roscas de lo habitual. Será por no debilitar el cuadro?

    Publicado hace 1 mes #
  7. No tengo ni idea pero no será que es una bici urbana? Igualmente podría llevar el portabidones pero quizá es por eso que no lo ponen.

    Publicado hace 1 mes #
  8. Seguro que la versión viajera con el Rolhoff tiene tres

    Publicado hace 1 mes #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD