Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pedalada Bcn-Sitges...para todos o no?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 7 años #
  2. No se que paso...? Perdón
    Pues esa es mi duda, la Pedalada popular, puede participar gente no federada ni en clubs.
    Hace dos años pude hacerla, pero creo cambiaron normas y no se si después de quejas han vuelto a la entrada para tod@s..
    Saludos y feliz rodadas

    Publicado hace 7 años #
  3. Desafortunadamente el año pasado cambiaron las reglas y para pedir el dorsal tenias que pertenecer a un club. No fui, o sea que no se si puedes igualmente participar sin dorsal. Es una lastima porque era una rutilla chulay muy asequible a todos. Un dia de pasarlo  bien  con paella y bañito.

    Publicado hace 7 años #
  4. Hace dos años cuando yo fui, me apunte como dos meses antes y nadie tenia dorsal...¿? Dijeron que éramos 4000 personas con sus bicis de todo tipo, pero el año pasado fui a ver la llegada y hubo muy poca gente y prácticamente todos con bicis de carretera (flacas).
    Por lo que he leído, parece que hasta las 2000 inscripciones aceptan (con dorsal), pero yo creo que no pueden evitar que mucha gente se una a la ruta, aunque ellos no sean responsables de nada.
    En fin, a ver si hay mas datos. Gracias X
    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  5. Hola a tod@s.
    Aprovecho este hilo que abrí para comentar que este domingo es la pedalada Bcn-Sitges. Y he leído que han cambiado el lugar de la salida. Se ve que será desde el canal olímpico de castelldefels a las 9,30h. Lo comento por si algún forero la hace y no se ha enterado del cambio.
    Saludos rodador@s

    Publicado hace 5 años #