Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

peazo video

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. peazo video no se si ya esta colgado en el foro pero
    lo pongo igual.

    http://exposureroom.com/members/javiergodar/81efc85106cd47528f7e21bd74067e95/

    Publicado hace 13 años #
  2. que passsssssssssooooooooooooooooon

    tengo unas ganicas de que lleguen Avo y Ali que lo flipas.
    daros cuenta .....culottes de la Once y camiseta de la selección jujuju

    que envidia.
    gracias por el vídeo Zerep

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  3. Mil gracias Zerep.. dan ganas de cargar las Alforjas y liarse la manta a la cabeza...

    Respecto al Culot de la Once y camiseta.. creo que el es español... su acento Ingles es de español...

    Pedazo de Video... Si señor....

    Juanjo.

    Publicado hace 13 años #
  4. Uffff si señorrrrrrr esto es lo NUESTROOOOOOO, voy a verlo tranquilamente con la contraria, a ver que le sugiere, a mi me sugiere una cosa, a ver a ver, que me falta, portabultos delantero...... y un porrón de tiempo libre y unos cuantos rublos de más....

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  5. Que ganas dan de dejar todo un añito e irse por ahí a correr mundo.

    Publicado hace 13 años #
  6. Muy Bueno eh Zerep, y ahora que la parienta está con el gusanillo de empezar con la bici... Como decia un actor: Tengo un Plan.
    ¿A qué no sabeís cuál?
    Ay si yo fuera rico jejejeje

    Publicado hace 13 años #
  7. No me canso de verlo.... mmm excedencia laboral.. mmm que me finiquiten...

    Publicado hace 13 años #
  8. Tienes tu más peligro que un mono y una caja de bombas!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  9. YO TAMBIÉN QUIERO!!

    Publicado hace 13 años #
  10. Hola, querria presentarme. Me llamo Javi y soy el del video. Gracias por lo del acento ingles de pacotilla...:) si soy espanhol, aunque vivo en Suecia.

    Por si alguien no lo conoce hay un grupo de gente en vimeo que cuelga videos de viajes en bicicleta, y ya hay 640 videos. http://vimeo.com/groups/wereldfietser

    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  11. El video es fantastico...si os fijais, en el vínculo sale el nombre del autor-coprotagonista (Javier Godar). Estaría muy bien que se pasase por aquí y nos contara sobre su viaje...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 13 años #
  12. Se pasara el finde creo... he cruzado unos correos con el.. ya esta como usuario javiergodar

    Publicado hace 13 años #
  13. Pues fenomenal!!!!

    Publicado hace 13 años #
  14. Estos vídeos son mortificantes, la verdad, una provocación en toda regla.
    ¡Bienvenida sea!

    Y bienvenido javiergodar para cuando quiera.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #
  15. Bienvenido Javier!

    Las tomas grabadas y la edicion es tuya? Es un trabajo muy bueno

    Publicado hace 13 años #
  16. Bienvenido javiergodar, un placer tenerte entre nosotros.

    Publicado hace 13 años #
  17. ESTO NO SE HACE!!!!!!!!! Ahora qué empezaba a poner los pies en la Tierra... me he quedao helada, tengo los pelos de punta y mi mente ya está al otro lado del charco...cuanta belleza junta!!!!!algún día!!!! muchas gracias por el video...fantástico!!! bienvenido Javier Un saludo!!!

    "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
    Publicado hace 13 años #
  18. Q chulo el video, lo del altiplano es impresionante
    Hace unos dias vi otro que me motivo mucho.
    Es un corto que salio en el blog del pais I Love bicis. La filosofia del video es que cuando las cosas van mal hacemos biciterapia.

    http://www.youtube.com/watch?v=-90y2pY0fZA&feature=player_embedded

    Espero q os guste

    Publicado hace 13 años #
  19. Muy buenas Javier.. perdona pero no te lei en tu presentación..

    Bienvenido!!!!

    Publicado hace 13 años #
  20. Javier... sencillamente genial, para dar envidia a capazos.
    Saludos y gracias por hacernos soñar.
    Bienvenido.

    Publicado hace 13 años #
  21. Bienvenido Javier.
    un saludo desde el Levante Español.
    que envidea de aventura , que buen video , que buen rollo.
    ya me cocia a mi que eras de la tierra, ajjajajajajaaj, me alegro aun mas.
    de acento de paco....na muy buen ingles si señor , desde luego mejor que el mio.
    Cuentanoslo TODO .
    un abrazo

    Floren

    Publicado hace 13 años #
  22. Fantástico video! Lo ví ayer por la mañana y me encantó (también me quedé con la camiseta del Barça que sale de vez en cuando )

    Por la tarde, estaba de canguro con mi sobrina de casi 5 años. Tras una tarde agotadora, por curiosidad, para ver la reacción de la niña ante el video, se lo puse. Ella me iba preguntando cosas e interpretando lo que veía, y al final del video, sin que yo le preguntara nada, me dijo con toda calma: "M'ha agradat molt!" ("Me ha gustado mucho!).

    Creo que conseguiré una nueva cicloturista... estamos trabajando en ello! Nada de decírselo a mi hermana, eh?

    Publicado hace 13 años #
  23. Hola Javi,

    Bienvenido des de las barcelonas. Magnifico video . . me ha transmitido sensaciones tremendas (buenas y malas, pero así es la vida). Yo que me habia creido que la camiseta era de la selección.....

    Gracias zerep por tu aportación !! y gracias Javi por compartir información.
    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 13 años #
  24. Muy buenas compañeros; llevaba muchos meses sin escribir por aquí, no sin leer. Pero no he podido resistirme al ver este vídeo. Creo que resume en imágenes muchos de los sueños de quienes viajamos en bici. Javier, bienvenido a Rodadas; enhorabuena por el viaje. Saludos

    Publicado hace 13 años #
  25. Hola de nuevo,

    Muchas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado. Ese video es una compilacion que mi pareja y yo hemos editado con algunas de las mejores imagenes que filmamos. Sin embargo las imagenes son parte de un esfuerzo mucho mas grande para filmar un documental ambiental que se llama Going South. El documental sale todos los domingos a las 19:30 en la television holandesa AVRO (es un canal publico) y los 13 episodios se pueden ver en http://www.avro.nl/tv/media-archief/?srch=going%20south o http://beta.uitzendinggemist.nl/prog...67-going-south. Tambien teniamos un blog http://www.going-south.tv/.La mitad de cada episodio es sobre Sudamerica, la otra corresponde a una pareja que pedaleo de Alaska a Panama, asi que si alguien tiene pensado pedalear por alli esta bien echarle un vistazo tambien.

    Esperamos que vayan a emitir el documental en otros paises pronto. Nosotros no ganamos nada con eso, pero estaria bien que se emitiera en Espanha por ejemplo, porque hay muy pocas cosas relacionadas con cicloturismo en la tele y estaria bien popularizarlo mas.

    El objetivo final del documental Going South es mostrar los esfuerzos que la gente hace a favor del medio ambiente en America, denunciando a la vez problemas ambientales a medida que 2 parejas de ciclistas pedaleamos de Alaska a Ushuaia. El documental es en ingles con subtitulos en holandes.

    Basicamente fuimos con una buena camara que requeria poner un tripode en algun lado (a menudo en una colina o algun sitio alejado de la bici), comenzar a filmar, correr hasta la bici para no gastar la tarjeta de memoria, pedalear, correr de vuelta hasta la camara y apagarla. Asi cientos de veces. Tambien filmamos proyectos ambientales, entrevistas con activistas, desastres como la extraccion de oro, la deforestacion en la Amazonia etc...

    Fue un trabajo "voluntario" a raiz de un anuncio que deepeei producciones (www.deepeei.com) puso en internet en 2008. Querian gente con experiencia para pedalear America a cambio del billete de avion, 500 dolares al mes para cada pareja, y ayuda con algo de material/sponsors. Se presentaron 55 parejas de todo el mundo y eligieron 2. Nosotros habiamos hecho ya muchos viajes largos en Asia, Africa, America y Europa (el mas largo 12 meses en Asia) y habiamos publicado algunas fotos y cosas asi en revistas. Obviamente la productora contribuyo con poco dinero, pero nosotros planeabamos ese viaje igual asi que nos parecio interesante involucrarnos en mostrar la situacion ambiental (yo trabajo en ese ambito, los ultimos anhos alli en la Amazonia). Igualmente con alrededor de 10-15 eur por dia por pareja se puede hacer un viaje asi sin problemas, incluyendo gastos especiales y permtiendose algun lujo alguna vez.

    Gracias de nuevo por los comentarios, saludos desde Suecia

    Javi

    Publicado hace 13 años #
  26. Hola de nuevo:

    Charly: La verdad es que siempre ibamos con camara de fotos, pero en el futuro me paso al video. Hay muy buenas camaras por relativamente poco dinero, o incluso soluciones intermedias como la Canon 5D MKII permiten lo mejor de los dos mundos. A pesar del esfuerzo que supuso creo que ya no podre viajar mas sin pensar en filmar lo maximo posible. Si no hubiera sido por la camara no hubieramos filmado algunos proyectos ambientales y conocido gente increible. La gente es muy receptiva a contarte sus problemas si ven que haces un esfuerzo por filmarlos.

    Lluis: Me compre la camiseta de la seleccion espanhola y la del Barca alli durante el viaje, he usado las dos. tambien llevaba el logo de osborne en la bici (esas cosas se aprecian cuando vives en el extranjero como yo ) pero no sale mucho en el documental.

    saludos

    Publicado hace 13 años #
  27. Un video con una factura impresionante. De lo mejor que he visto en la red.

    Enhorabuena por el trabajo y a esperar a ver cuando lo sacan en castellano, que andamos algo torpes en idiomas herejes

    Publicado hace 13 años #
  28. Javier, me alegro mucho de conocerte. Tu vídeo me ha hecho soñar. Lo he visto muchas veces y cada vez me gusta más. Eres muy bueno contando historias con tu cámara, muy, muy bueno.
    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  29. Muchas gracias, la verdad es que se agradecen un monton las felicitaciones.Me dan fuerzas para volver a convencer a mi novia para volver a hacer algo parecido y filmarlo.

    Hay muchos otros videos sobre viajes en http://vimeo.com/groups/wereldfietser os animo a poner los vuestros en vimeo, hay pocos espanholes. Muchos videos ofrecen mucha info para futuros viajes.

    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  30. precioso, todavía estoy babeando... enhorabuena compañero.

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #