Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
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pata para bicicleta de cicloturismo

  1. pdales, yo tengo una mungia, la pata solo 2 tornillos, parti el primer dia de viaje el tornillo, lo saque con un taladro, luego le meti otro por lo menos mas largo y parti 2 de eses, estos los saque con alicates por detras, luego pille de titanio y no los parti pero los doble, he gastado mas en tornillos casi que en una pata nueva, ahora estoy en transito de que salga la bici del taller con una pata nueva, esta lleva mas extensiones ya contare y hare una foto cuando la reciba

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 11 años #
  2. Fotosss!!!!!!!!

    Foto 1 cerrada
    Foto 2 abriendo
    Foto 3 abierta

    Adjunto

    1. Foto_003.jpg (469.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. Foto_002.jpg (379.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. Foto_001.jpg (395.2 KB, 1 descargas) 11 años antiguo
    Viajes en bici, alpinismo, escalada, esquí de montaña y algo más...
    https://viajandoenfinde.wordpress.com/
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=147777
    Publicado hace 11 años #
  3. Cuentanos que tal, que medida pediste, has probado su estabilidad con ella cargada???

    Saludos

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 11 años #
  4. Pdales, no he explicado que voy a ir con alforjas delante y detras. Me imagino que variará la ubicación, o no???

    Publicado hace 11 años #
  5. A mi la pata que me llamo muchísimo fue la que vi en la presentación de "A la velocidad de las mariposas" de Biciclown. En la rueda delantera creo que era en la barra del porta bultos o trasportín delantero, en la zona del eje de la rueda, para hacernos una idea iba sujeta la pata. Su carga creo que la justificaba junto a la pata trasera pues llevaba, creo recordar, que la friolera de 70 kilazos.

    Yo jamas llevaré ese peso pero la verdad es que no se como responderá la pata actual con las alforjas delanteras también.

    Publicado hace 11 años #
  6. Esta Koga-Miyata lleva esa pata en el transportin delantero
    http://www.worldbiking.info/images/koga-world-traveller-large.gif
    http://static.flickr.com/36/79729746_675f3d7d24.jpg
    http://www.vakantiefietser.nl/px/producten/Tubusvoorstandaard.jpg

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  7. Si si, eso es Lluistrell!!

    Que bien con la foto. Se ve genial. Gracias.

    Publicado hace 11 años #
  8. No sé al final cuanto peso llevaré pero en Setiembre solo con las alforjas traseras y la bolsa del manillar y para 5 dias,(sin tienda, ni saco, ni infernillo, ni comida, ni esterilla, ni.... ) y pasaba ya de los 30 kg. Así que miedo me da cuando empiece a cargarla.

    Publicado hace 11 años #
  9. Brosquil pero que llevabas el ancla para frenada en caso de urgencia en bajadas de puertos de impresión? Y yo que pienso que llevo demasiado cuando acumulo 15

    Publicado hace 11 años #
  10. Habra que hablar con propiedad sobre los pesos. Una cosa es el peso total, incluida la tara de la bicicleta, y otra el peso de lo imprescindible o no para el viaje. Cuando dices 15 kgs se supone que serán de carga sin contar la bici.

    Publicado hace 11 años #
  11. Brosquil, yo solo llevo alforjas atrás, y delante únicamente la bolsa de manillar. así me va muy bien con la pata trasera.
    Si vas con alforjas delanteras, me imagino que la solución de las Koga seguro que está muy bien pensada

    Publicado hace 11 años #
  12. Por lo que veo del sistema de la Koga es como si fuera una moto. Lo malo es que si esta el terreno inclinado tiene peor solución que una pata de cabra.

    Publicado hace 11 años #
  13. bueno pongo las fotos que prometi de la nueva pata cabra y el retrovisor

    Adjunto

    1. DSCF7480.JPG (211.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. DSCF7484.JPG (196.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. DSCF7485.JPG (231.5 KB, 1 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  14. la pata de cabra que tienes la compre el otro dia para mi burra pija ( la de paseo) no nte durara mucho, tiene la union d eplastico jajajaj, 9 euros me costo supongo que igual que a ti. Estoy buscando una buana para la burra y no entra ningua en su geometria trasera,,,a ver el viernes que me traen otra,,,

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  15. por lo menos esta tine mas mejor union y mas tornillos, total yo no peto la bici asi que si no se desaflojan los tornillos me vale

    Publicado hace 11 años #
  16. Estoy muy contento con la pata doble, hay que tener cuidado con los desniveles, en cuestas y sitios similares, pero con la pata simple de eje trasero también era igual.

    Su mecanismo es muy sencillo y robusto, además no incorpora ninguna pieza de pástico en el mecanismo.

    Ventaja[b]s

    -Más fácil de acceder con el pié cuando llevamos alforjas cargadas.
    -Posibilidad de ajustar los cambios o centrar ruedas, sin dar la vuelta a la bici y sin que nadie nos ayude.
    -Robustez.
    -Estabilidad.

    I[b]ncovenientes

    -El peso

    Publicado hace 11 años #
  17. la pata de cabra que mas me ha gustado a sido la tuya Guardabarros se ve robusta y si es como yo pienso la llanta de adelante deve quedar al aire como una motocicleta

    Publicado hace 10 años #