Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Paso a la carretera...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, despues de haber hecho algunos kilometros mayoritariamente con mi conor Wrc Pro por caminos, carriles, campo... y poca carretera. Estoy pensando en ampliar el parking de bicis con una versatil para hacer casi mas carretera que campo, quizas alguna pista en buen estado. He estado viendo la Riverside 5 aunque no se si sera demasiado pesada o "torpona". La verdad es que la que me gusta es la 7, pero para ser segunda bici digamos que se escapa en presupuesto. ¿Que os parece? ¿alguna alternativa?.... Gracias de antemano

    Publicado hace 11 años #
  2. pues mi consejo es que te mires una hibrida.
    con ese precio hay muy buenas burricas, yo gasto una Scott y cada vez estoy mas contento.
    un abrazo

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 11 años #
  3. yo personalmente utilizo la misma bici tanto para montaña como carretera, lo único que he hecho es conseguirle unas llantas a las que le he puesto unas cubiertas slick y según me convenga le pongo unas ruedas u otras. Para mí es la mejor opción, ya que sigues conduciendo la misma bici pero adaptada a las necesidades de cada momento.
    saludos.


    Publicado hace 11 años #
  4. Yo hasta ahora usaba mi BTT Rockrider 5.2. Ahora que compré una híbrida de 28" la BTT no la he vuelto a tocar. Voy a plantearme subir alguna sierra con un poco de ripio para usarla ya que para todo lo otro voy con la de 28". Por si te interesa mi bici es una Kalkhoff cross country y quizás la pega sea que hay pocos sitios donde las vendan.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 11 años #
  5. Hola.

    ¿Nos puedes poner alguna foto de tu bici, Ronso?

    Hacew poco ví bicis de esta marca en una tienda de Bilbao y me cuasaron una muy grata impresión. Había una con sistema de cambio integrado en el buje y otra con cambios convencionales pero ambas con muy buen arte.

    Saludos.

    Publicado hace 11 años #