Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Partner para sep-oct en algun destino Europeo.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Entre mas exploro los viajes en bici, mas me engancho, El año pasado recorri Francia y hace un par de semanas estuvimos explorando Colorado -Utha-Moab en Bici y no quiero parar, mis amigos estan atados a sus actividades, pero yo tendre chance de escapar 20 dias y hacer alguna travesia en Europa, inicialmente pense en Santiago de Compostela, pero estoy abierta a cualquier destino, soy Colombiana amante de la bici de montaña y de ruta, asi que avancemos con propuestas y compartamos un viaje deportivo. me cuentas.

    Luisa
    Publicado hace 5 años #
  2. Hola Luisa, yo estoy viajando desde el sur de España hasta Alemania. Mas o menos por esas fechas creo que andaré por norte de Italia/Austria y haría Alemania de sur a Norte. si te interesa, mándame un PM.


    Publicado hace 5 años #
  3. Luisa.   Yo tendre entre mediados de septiembre y mediados de octubre 20 o 25 días que quiero aprovechar.
    Aún no he decidido el destino pero esas fechas son buenas para visitar zonas cálidas.   Podría ser Cerdeña, Andalucía, o el sur de Italia.  Tambien me apetece explorar los balcanes.
    Depende de las fechas que finalmente tenga y de la disponivilidad de vuelos o ferris baratos
    mi plan es tienda y hornillo y bares cuando se tercie

    Publicado hace 5 años #
  4. Buenas!!

    Yo estaré haciendo el Danubio en agosto con una amiga, probablemente la última parte, que recorre Rumanía porque es la zona que ella no conoce. Como yo no he he hecho el resto de la ruta estaba pensando cuando ella se marche a finales de agosto en volver sobre mis pasos y continuar yo solo a la inversa. Si os cuadra el plan, podemos juntarnos. De todas formas si se propone algo interesante igualmente podría dejar para otro momento el Danubio. 
    Tengo disponibles todo el mes de septiembre y octubre en principio.
    Un saludo!!

    Publicado hace 5 años #
  5. pues vamos viendo.. Yo aún no se que días dispondré

    Publicado hace 5 años #