Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Parque acuático Wetlands

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ubicado en Jonesborough, Tennessee, el Wetlands Water Park es un pequeño parque temático familiar que ofrece varias atracciones y áreas de descanso. ¡También podría ser una gran opción para tu próxima fiesta de cumpleaños!

    Toboganes y atracciones


    El parque acuático cuenta con varios toboganes, incluido un tobogán de canal cerrado de 80 pies y dos toboganes de canal abierto, uno a 100 pies y el otro a 200 pies. El requisito de altura para los tres toboganes grandes es de 48 pulgadas. Para aquellos con niños que están cerca del requisito de altura, Wetlands Water Park recomienda que lleve a su hijo al servicio de atención al cliente para una medición oficial. Si son lo suficientemente altos para los toboganes grandes, recibirán una muñequera que les permitirá subirse a los toboganes todo el día.

    También hay opciones más suaves, como el río lento, para niños más pequeños o para aquellos que buscan relajarse. Otras opciones incluyen la piscina infantil de profundidad cero y el tobogán de nutrias para niños, así como burbujeadores de agua y baldes giratorios. Los tubos también están disponibles para alquilar por $4.

    El parque ofrece tumbonas y tumbonas, pabellones con sombra (costo adicional), un comedor cubierto y una cafetería de servicio completo. También hay una cancha de voleibol de arena.

    Ubicación y horario del parque acuático Wetlands


    Las ciudades más convenientes para el parque acuático, fuera de Jonesborough, son Knoxville, Tennessee y Asheville, Carolina del Norte. El sitio web del parque ofrece indicaciones para llegar. Tenga en cuenta que las direcciones desde Asheville difieren ligeramente de las que encontrará si ingresa el destino en Google Maps. El aeropuerto Tri-Cities también es una opción para aquellos que vuelan a la zona.

    El parque acuático solo está abierto en temporada desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Están cerrados la semana en que las Escuelas del Condado de Washington comienzan en el otoño, que suele ser la segunda semana de agosto. Sugieren llamar con anticipación al (423) 753-1553 para verificar que estén abiertos si vienes en un día específico. El horario es de lunes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. y los domingos de mediodía a 6 p. m.

    Lee mas: http://viaje.eshowto.com/parques/1001015762.html

    Publicado hace 1 semana #
  2. Cerdoviajero no te cansas de enviarnos Publicidad??
    Vaya nik que te has puesto jeje.. te podías presentar y contarnos un poco de tu afición a la bicicleta.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 semana #
  3. sera muy chulo el parque,pero echando cuentas,me sale mas barato ir a disneiwolrd paris y si quiero ahorrar mas port aventura o terra mitica, o a universal y en plan barato barato el parque de atracciones madrid.
    No seran acuaticos, pero tienen atracciones donde te mojas de verdad

    De la otra manera un viaje de ida y vuelta a juachinton, hoteles, transporte parienta, mas churumbeles, vamos un dinero y puestos a viajar y gastar ese pastizal, hay mejores opciones en los vastos EEUU como el disneyworl original o coney island por decir algo.

    Publicado hace 1 semana #
  4. Con la de pantanos que tenemos aquí en España para pegarnos una jartá de agua... como para encima pagar un pasaje de barco ( el avión está imposible )... y con la jartá de agua que te puedes pegar desde el barco... para qué quieres irte a villa por culo de los montes, cuando aquí tenemos de to

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 semana #
  5. Yo en el parque de atracciones de Madrid estuve hace 50 años cuando mis padres me importaron desde Tenerife y aún lo recuerdo pero además vi cantar a Torrebruno.un parque importante e impactante.si lo que quieres es moverte en Copenhague esta el Tiboli que mola cantidad y más en febrero que son los carnavales,eso sí,pilla una rebequita.puedes ir incluso en bicicleta

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 semana #