Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

París - Santiago Compostela (Eurovelo 3) ABRIL 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola! Se buscan compañeros para hacer la Eurovelo 3 desde parís a Santiago de Compostela empezando a principios de abril. La idea es hacer unos 50 km al día de media y alternar couchsurfing, acampada, hostales, etc. Si coincides en fechas pero no en la ruta, avísame e igual podemos variarla un poco (saliendo de otro punto) o encontrarnos en medio del camino. Un saludo!! 

    Publicado hace 4 años #
  2. Hola Almu12.

    ¿En cuántos días tienes previsto hacer el recorrido?

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  3. Argh!! Nosotros ya estamos preparando para salir en una semana por Marruecos, pero sino esa ruta me habría encantado. El problema es que no puedo enlazar tantas vacaciones seguidas. Otra opción para tu ruta sería, desde Paris,  bajar por la eurovelo 3 hasta donde se cruza con la 6, y después tirar hacia el Atlántico por esta eurovelo visitando los castillos del Loira hasta empalmar con la eurovelo 1 en Nantes. De ahí para abajo por la costa atlántica (La rochelle, Burdeos, Arcachon...) hasta llegar a España y enlazar con alguno de los caminos de Santiago (yo querría probar el del norte!). Irías todo el tiempo por eurovelos casi terminadas, cerca del mar, con mucho que visitar y mucha infraestructura hostelera para encontrar alojamiento fácilmente (aunque los franceses hacen mucho la vista gorda al vivac si eres discreta). Es una ruta que tengo en mente desde hace un tiempo, pero se hace complicado encontrar a un loco que me acompañe para una ruta tan larga. 

    Un saludo!!

    Publicado hace 4 años #