Volver arriba

Paremos esta injusticia que condena a los ciclistas en caso de accidente

  1. Lo acaba de subir al facebook, conbici

    Publicado hace 5 años #
  2. Esta claro, para empezar con pequeñas acciones como una simple firma, seguidamente abstenerse de tener en cuenta en las urnas a partidos que fomentan y apoyan cosas como los toros (por mucho arte que tengan también les acompaña "una pizca" de maltrato animal, y / o el boxeo (deporte que si bien lo es, lesiona a las personas y les avoca a padecer enfermedades  por lesiones neuronales a demasiadas personas) y acto seguido NO TEMER consecuencias y luchar siempre y hasta el final reclamando por las lesiones sufridas por el uso de una bici.

    Hasta el final !!!!

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 5 años #
  3. El otro día en las noticias (serias?) hablaban de la lista Forbes de los deportistas mejor pagados y futbolistas a parte en el número uno estaba Maní Paquiao o algo así. Boxeador de turno o rompe cráneos según se mire.

    En la noticia daban los nombres de los deportistas españoles pero ni me hicieron sentir mas patriota ni mejor. No se con que finalidad daban la noticia. Sería para tocar los cojones.
    Perdón por el offtopic.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 5 años #
  4. firmado

    Publicado hace 5 años #
  5. Hace tiempo me paso algo anecdotico, a mi me gustan los deportes y exhibiciones de lucha, pues entre en un bar, que estaba vacío, con un amigo y la tele estaba puesta con un partido de fútbol, me acordé que había una exhibición de Brazilian Jiu Jitsu en eurosport y le pregunté si podía ponerlo. El me contestó que el no ponía deportes violentos en su bar.

    Curiosamente ese fue el famoso partido que un jugador le doy un mordisco a otro jugador.
    Perdón también por el offtopic

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies