Volver arriba

Paranoia con casco y mi cabeza

  1. Pues mi casco empieza a estar para tirar, aunque quizá nunca le he dado la importancia que se merece, así que el otro día en un centro comercial me probé unos cuantos cascos, pero ninguno se me amoldaba, fui a Decathlon y mas de lo mismo.

    Entonces es cuando empiezo a pensar y darle vueltas al tema, ya que cuando me toco la cabeza ahora que cada vez tengo menos pelo, noto una irregularidad en la coronilla, mi mujer se descojona cuando me pasa la moto, con mi casco actual es normal que no me moleste ya que tampoco se ajusta precisamente bien, no tiene la ruedecita esa detrás y le faltan la mitad de esponjas que van dentro.
    Pues resulta que en mi cabeza tengo como una especie de hoyo, que justo es donde me molestan los cascos, en la imagen igual está algo exagerado y creo que algo mas arriba, pero por ahí está el hoyo, llevo años con el aunque no se ni cuantos, con los cascos de moto jamas he tenido problema, y en su día rompi uno en un accidente no se partio pero si se deformo un poco, pero sigo igual de descelebrado que antes    así que no creo que tenga nada que ver.
    ¿Alguien mas tiene hoyo?

    Publicado hace 5 años #
  2. Siento no poder ayudar... nunca me hice una foto tal que así... y no tengo ni idea.

    Publicado hace 5 años #
  3. Yo no tengo hoyo, pero me he reído un montón!! jajajajajajaja, gracias, lo necesitaba!!

    Publicado hace 5 años #
  4. ¿Es un hoyo o un bulto? Tan arriba no se que podrá ser. A mi me molesta un poco más abajo, en la prominencia ocipital. Me molestan solo los cascos que se aprietan con rueda. Ahora tengo uno que se aprieta con unas tiras "parecidas" a bridas, y sin ningun problema.

    Publicado hace 5 años #
  5. No, yo tengo un hoyo, el bulto ese es mas a bajo, justo encima de la nuca y aunque pequeño si.

    Es que mi casco es de los que se ajusta todo con las correas y es super complicado dejarlo bien, porque encima las correas se escurren poco a poco y hay que ajustarlo cada 2 por 3.

    Publicado hace 5 años #
  6. que pasa Ezekiel!!


    yo hoyo no, pero tengo la cabeza apepinada rollo alien y si el casco no tiene ruletita o algun ajuste de este tipo no me es comodo.

    En la moto he tenido muchas marcas hasta encontrar el que me va bien.

    Imagino que la gran mayoria de cascos son para la forma de cabeza normal de la mayoria de la gente.....

    compres el casco que compres, bueno o malo, caro o barato, que te sea comodo a morir, porque si con 1 minuto no te es comodo, ya sabes como te ira en 8 horas de bici....

    cuidate y a ver cuando nos volvemos a ver.

    Publicado hace 5 años #
  7. Pues yo el "hoyo" lo tengo más bien un poco más abajo de donde se acaba la espalda...
    Y "el bulto" ya sabes dónde...

                                                   

    Publicado hace 5 años #
  8. La verdad es que son dos hoyos...

    Publicado hace 5 años #
  9. La verdad no adivino a entender como puede molestarte un casco si lo la forma de tu cráneo ahí es como dices un "hoyo" , lo mas razonable es que molestase si fuera una zona abultada pero no al revés.

    Puede ser que tengas cierta obsesión y que la cosa no sea para tanto? (a veces ocurre)

    Hay una cosa que me gusta y me parece muy interesante en algunos cascos (los he visto en el LIDL) que equipan una luz roja en la parte trasera. Al ser el casco la zona mas alta de la bici/ciclista, creo es interesantísimo contar con un elemento luminoso en esa zona. Algo simple que puede aumentar varios puntos nuestra seguridad.

    El elegir un casco con regulaciones cómodas elementos de fácil ajuste (no es algo que se haga continuamente pero en días que queremos llevar cualquier pasamontañas protector  por ejemplo, si requiere reajustar todo) y buen diseño general va a ser algo que notemos en el dia a dia

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 5 años #
  10. Ponte una visera o gorra de ciclismo bajo el casco!
    Yo ya no puedo ir sin ella. El otro día me olvide de ella e iba súper incómodo!!
    La costumbre...

    Además la gorra es muy práctica...

    No sudar el casco, lalluvia o nieve... Aire y sol en los ojos. Proteje la frente del sol...

    http://biziosona.com/2013/05/22/el-uso-de-la-gorra/

    Publicado hace 5 años #
  11. Me molestan sobretodo en la parte de a bajo del ollo, es decir cuando vuelve  a lo que sería normal, para que no me moleste tengo que coger una talla mas, pero entonces a parte de parecer una super seta, el casco me baila de los lados.

    Igual es que soy uno de ellos jajajaja Seguire con mi demacrado casco, pero si encuentro algo que se me ajuste lo compro, que no lo encuentro por ningun lado.

    Publicado hace 5 años #
  12. yo lo tengo y mi madre también ! pero no es un hoyo  es más bien una endidura . 

    Siempre lo he tenido , para mi era completamente normal hasta que alguien me acarició la cabeza y me lo hizo notar ,luego en la universidad comencé a estudiar anatomía y me di cuenta que las demás personas tenían la cabeza completamente lisa al tacto . solo son variaciones anatómicas  

    Publicado hace 1 año #
  13. A mi no me acoplan todos los cascos. Con los años he aprendido cual me queda bien y que otros descartar. En moto y tambien para la bici, utilizo Bell. Tienen mucha variedad y me sientan bien. Otras marcas no se amoldan a mi anatomia. He tenido Uvex, Giro y alguna otra, pero la que mejor se adapta a mi cabeza es Bell. Mi consejo es que busques hasta dar con una marca que te vaya bien. Luego no cambies, si te da buen resultado.

    Publicado hace 1 año #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies