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Para los tecnicos, y no tan tecnicos .... consulta.

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  1. Pues eso.. ¿Cual parece mejor en calidades?

    Azub 5
    FICHA TÉCNICA
    - Cuadro: Aluminio
    - Horquilla trasera: Aluminio, con suspensión
    - Horquilla delantera: Rígida o con suspensión
    - Soldado: Método TIG
    - Asiento: Composite, tamaños M y L (mediano y grande)
    - Ángulo del asiento (a la carretera): de 27º a 40º
    - Rango de ajuste del asiento: Largo 130 mm, alto 60 mm, ángulo 14º (todos los ajustes se pueden realizar en menos de 15 segundos)
    - Rango de ajuste del cuadro: 300mm de largo (ajuste del eje frontal)
    - Ruedas: 20 pulgadas (ISO 406) la delantera, 26 pulgadas (ISO 559) la trasera
    - Longitud total: 165-185 cm (como una bicicleta convencional)
    - Altura total: aproximadamente 108 cm
    - Altura de la base del asiento: entre 57 y 66 cm
    - Altura del eje del pedalier: entre 62 y 68 cm
    - Anchura del manillar: bajo asiento 60 cm; sobre asiento 50 cm
    - Ajuste del manillar: ajustable en altura-longitud y ángulo
    - Tubo de la cadena: PA (rozamiento inapreciable)
    - Peso de la bicicleta: 15,5 kg (variable según componentes)

    Azub ibex

    Cuadro: Aluminio
    Horquilla trasera: Amortiguada, aluminio
    Horquilla delantera: rígida o con suspensión
    Asiento: en fibra de vidrio o en carbono, tallas M, L y XL
    Ángulo del asiento (a la carretera): 23-40º
    Rango de ajuste del asiento: largo 130 mm, alto 60 mm, ángulo 17º (todo mediante ajuste rápido, en sólo unos instantes)
    Rango de ajuste del cuadro: largo 200 mm (mediante ajuste del brazo delantero)
    Ruedas: 26 pulgadas
    Distancia entre ejes: 1040 mm
    Longitud total: 170-190 cm
    Altura total: 110 cm aprox.
    Altura de la base del asiento: 62-68 cm
    Altura del eje del pedalier: 77-83 cm
    Tubo de la cadena en material PA rozamiento mínimo
    Peso: aproximadamente 16 kg, dependiendo de componentes
    Colores: Azul, rojo, naranja, verde, blanco, gris oliva, desierto

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 14 años #
  2. ¿y los componentes? Creo que es lo más importante

    Albert i Dolors
    Publicado hace 14 años #
  3. Pues tienes razon.... perdon

    Voy a pedir me especifiquen mejor las caracteristicas....

    Publicado hace 14 años #
  4. ¿? a que te refieres de mejores calidades? solo hay medidas de las bicis

    Publicado hace 14 años #
  5. Perdon, perdon...

    el sistema que proponen con ambas maquinas es el Shimano dual drive.
    Frenos hidráulicos de llanta Magura HS33
    Y el amortiguador no me lo especifican, seria para el frente.

    Si no fuera shimano seria Sram.

    Publicado hace 14 años #
  6. Yo no entiendo mucho (por no decir nada) de "recumbentes", pero habiento visto la bici en la web, tiene buiena pinta.En cuanto a los cambios, particularmente prefiero SRAM a Shimano. Son un pelin mas "rudos" pero mucho mas precisos y sufren menos desajustes.
    Yo tengo en mi bici un X.9 y me va fenemonal. El Deore que tenía antes tenía que "mantenerlo" cada pocos km

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  7. bueno bueno, tirituk no puedes comprarar un x9 con un deore, compararias un x4 con el deore o bien el x9 con xt o xtr

    Publicado hace 14 años #
  8. Mientras me lo explican mejor, El sistema dual drive son para el stock,las distintas configuraciones de menor a mayor precio, si hago un pedido a petición son las siguientes:

    Shimano Acera
    Shimano Alivio
    Sram X.4
    Sram DD24
    Shimano Deore
    Sram X.7
    Sram DD27
    Sram X.9
    Shimano XT
    Rohloff (ni me lo planteo)

    Y lo siento por tanto lio... es que ando tan perdido como vosotros que es mi primera reclinada....

    Publicado hace 14 años #
  9. hombre, un abanico tan amplio de posibilidad de componentes desde luego que es un lio, e imposible de comprarar, lo primero que debes de plantearte es cuanto piensas gastar en la nueva bici

    Publicado hace 14 años #