Inicio Foros Compañeros de viaje Pamir en agosto 2019

Pamir en agosto 2019

Jechus
Participante
Jechus
Participante

Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

gabriel1979
Participante
gabriel1979
Participante

Si tu preocupacion es la soledad,olvidate,vas a encontrar mas ciclistas que en tour de Francia..  :mrgreen: :mrgreen:

juanroutard
Participante
juanroutard
Participante

Jechus dice: Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

Que fechas barajas?…

luciano@cbjaca.com
Participante
luciano@cbjaca.com
Participante

Jechus dice: Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

Hola Jechus!!!yo estoy en Laos, voy de camino hacia central asia. Pasare por China y Mongolia. Mi idea es llegar para esas fechas. 

Jechus
Participante
Jechus
Participante

Hola. Creo que casi todo el mes de agosto, entre 15 o 20 días de pedal, algunos días de trámites para permisos, colchón de incidentes y vuelos…

En realidad lo de «la Pamir» es orientativo porque podemos ir por áreas remotas fuera de highway como el valle del Bartang (desde el lago Karakul al valle del Panj) y si hay permisos de medio ambiente al area de Zor kul recorriendo el corredor del Wakhan.
Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error