Pamir en agosto 2019

1. Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

Publicado hace 1 año #
  2. Si tu preocupacion es la soledad,olvidate,vas a encontrar mas ciclistas que en tour de Francia..  :mrgreen:

Publicado hace 1 año #
  3. Jechus dice: Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

Que fechas barajas?...

Juanroutard
    Publicado hace 1 año #
  4. Jechus dice: Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

Hola Jechus!!!yo estoy en Laos, voy de camino hacia central asia. Pasare por China y Mongolia. Mi idea es llegar para esas fechas. 

Publicado hace 1 año #
  5. Hola. Creo que casi todo el mes de agosto, entre 15 o 20 días de pedal, algunos días de trámites para permisos, colchón de incidentes y vuelos...

En realidad lo de "la Pamir" es orientativo porque podemos ir por áreas remotas fuera de highway como el valle del Bartang (desde el lago Karakul al valle del Panj) y si hay permisos de medio ambiente al area de Zor kul recorriendo el corredor del Wakhan.
    Saludos

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies