Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pamir en agosto 2019

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

    Publicado hace 5 años #
  2. Si tu preocupacion es la soledad,olvidate,vas a encontrar mas ciclistas que en tour de Francia..  :mrgreen:

    Publicado hace 5 años #
  3. Jechus dice: Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.


    Que fechas barajas?...

    Juanroutard
    Publicado hace 5 años #
  4. Jechus dice: Hola. Me gustaría formar un mini grupo para recorrer en circular la Pamir Highway y el Bartang valley en agosto saliendo de Osh o Khoroj. SALU2.

    Hola Jechus!!!yo estoy en Laos, voy de camino hacia central asia. Pasare por China y Mongolia. Mi idea es llegar para esas fechas. 

    Publicado hace 5 años #
  5. Hola. Creo que casi todo el mes de agosto, entre 15 o 20 días de pedal, algunos días de trámites para permisos, colchón de incidentes y vuelos...

    En realidad lo de "la Pamir" es orientativo porque podemos ir por áreas remotas fuera de highway como el valle del Bartang (desde el lago Karakul al valle del Panj) y si hay permisos de medio ambiente al area de Zor kul recorriendo el corredor del Wakhan.
    Saludos

    Publicado hace 5 años #