Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pa'habernos matao!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Estas vallas han sido puestas en el nuevo carril bici que une las localidades de Picanya y Picasent en Valencia en la intersección de cuatro caminos rurales con la ciclovía. No queda duda que han sido puestas para que los ciclistas bajen la velocidad, especialmente en uno de ellos, en el cual el cruce está al final de una bajada.
    Espero que todos vayan con luces y con buenos frenos por que un hueso roto allí contra los hierros va a tener mala solución si quieren llamar a la ambulancia. Por las dudas llevar cabestrillo, vendas, anticoagulantes y movil con la batería cargada.
    Quizás yo esté equivocado y este sea el método a seguir para prevenir accidentes, pero no se yo, ya que a los coches les ponen pivotes de plásticos y a las bicis tubos de hierro...

    Adjunto

    1. Pa_habernos_matao_III.JPG (65 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 13 años #
  2. Estoy contigo Ronso, eso hara q la gente se salga del carril bici y vaya por donde los coches y haya algun accidente

    Publicado hace 13 años #
  3. Yo iba un poquito despistado buscando un ruidito en el pedalier y choque contra los de la via verde del Jarama.... esto son de madera... pero el asfalto igual de duro... ... pase un buen rato quitandome piedrecitas...

    Lo curioso es.. a quien preguntan para poner estas cosas... A ciclistas?... lo dudo.

    Además de peligrosos, sin iluminación.... un voto negativo para el lumbreras que ha tenido la brillante idea....

    Publicado hace 13 años #
  4. No preguntan a nadie, ni para poner esas cosas ni para construir los carriles bici, ellos lo saben todo son los POLITICOS que se buscan a su amigo de turno ingenierillo que se llevará la comisioncilla por hacer el carril, ni el trazado, ni el firme, ni la pintura ni nada, no aciertan con nada. Puede haber algun carril bici por ahí bien planificado con la colaboración al 100 por 100 de los ciclistas?, puede ser pero seguro que en todos ha metido la mano nuestra buena amiga la ignorancia.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  5. quien se espera eso en un carril bici????????

    ASESINOS

    Publicado hace 13 años #
  6. Alucinado me dejas Ronso,solo falta ya bueno no voy a dar ideas que son capaces de ponerlas a la practica visto lo visto.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 13 años #
  7. Que disfruteis del slalom (jeje ironico ) Nada que no me salen los smiles

    Refrescame la memoria esos pivotes son para que no pasen los coches o las bicis?

    Publicado hace 13 años #
  8. Pues si ha salido, que cosas

    Publicado hace 13 años #
  9. Los smileys no los podrás ver en el momento de escribir,( solo veras los símbolos de escritura) pero debes de dejar siempre como mínimo un espacio por delante y por detrás de ellos. Es en el momento en el que el navegador abre el mensaje cuando se ven de forma gráfica.

    Publicado hace 13 años #
  10. Ya me he dado cuenta ya. Gracias.

    Publicado hace 13 años #
  11. Bolero: los tubos del slalom son para parar a las bicis. El que no frene se dá la ostia. También hay que saber que dicho carril bici va por el medio del campo paralelo a la nueva vía del AVE. No se ve absolutamente nada, menos que menos los tubos que no le han puesto ni un mísero reflectante. Para parar los coches han regado de bolardos de cemento el centro del carril bici.
    Pa habernos matao...

    Publicado hace 13 años #
  12. Ademas sin reflectantes... y grises... para que en la oscuridad se vean bien...

    se han flipado :S

    Publicado hace 13 años #
  13. Un aplauso para las cabezas pensantes y los estomagos agradecidos.

    Viendo estos epicos modelos de construccion vanguadista y ecologica, me viene a la mente cojer una sierra y cortar al ras semejate aberración, por si acaso cogen asi la indirecta, estos que piensan por nosotros, tan acertamente. :oops:

    Publicado hace 13 años #
  14. Creo que estas quejas son estériles si no las enviamos a la Dirección del Programa de Vías Verdes. Creo que si lo hacemos y de forma justificada, no tendrám ningún inconveniente en retirarlos o en adecuarlos, no se.

    Un saludo

    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  15. En el carril bici de Sevilla ví algo parecido pero con bloques de hormigón. Está claro que es para evitar que los coches circulen por algunos tramos del carril (sí, los coches). De todas formas no me acaban de gustar los carriles bici, pueden ser el primer paso para que nos [s]obliguen a circular por ellos, dejando de ser sólo una opción.

    Publicado hace 13 años #
  16. Yo me he estrujao el cerebro pensando a donde escribir y mira, lo de las Vías Verdes era la respuesta. Ahora mismo me pongo a buscar donde enviarles una carta. Ya os contaré algo. Gracias Andrés por el dato.

    Publicado hace 13 años #
  17. Muy buena propuesta Andres!

    Mi granito de arena...

    http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Contactar

    " Si su consulta se refiere a una vía verde concreta, lo derivaremos al órgano gestor correspondiente para que atienda su petición. "

    Publicado hace 13 años #
  18. En la web de las vías verdes después de comprobar tu escrito lo único que hacen es publicarlo en su pagina para que otros usuarios lo vean. Os paso el link de una queja que hice el año pasado sobre la ruta de la vía verde del Oja. Realmente solo sirve para informar, pero no se arregla nada.

    http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Opiniones/Itinerarios/displayComentarios/4bcc56ab910f7fd34bde373bd9060698

    Publicado hace 13 años #
  19. Pero de lo que se esta hablando no es una vía verde si no un carril bici!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  20. Ah coño, es verdad. No había caído en la cuenta. Pues nada, a buscar quienes son los responsables de los carriles bici. Podríamos preguntarles a los de las vías verdes. Voy a probar.

    Publicado hace 13 años #
  21. pues si que ha sido malo mi granito de arena!!

    me pongo a buscar tambien lo del carril bici

    Publicado hace 13 años #
  22. Yo creo que las competencias de los carriles bici son del ayuntamiento de la localidad en que se encuentra ese carril bici.
    Un saludo, no paseis mucho calor, circular por la sombra.

    Publicado hace 13 años #
  23. he encontrado estas webs , que aunque no son organismos oficiales , si son plataformas activas para el uso y disfrute de la bici en valencia , igual alguno podria servir :

    http://www.oficinadelabici.org/

    http://www.conbici.org/joomla/

    http://www.valenciaenbici.es/

    Publicado hace 13 años #
  24. Al final envié la petición a la web de la Generalitat Valenciana, precisamente aquí:

    http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/mi_opinion_cuenta/mop_envio_mail?id_cons=-1

    A ver si dicen algo...

    Publicado hace 13 años #
  25. Bueno...por si no dicen... yo tengo un soplete en el taller...

    Publicado hace 13 años #
  26. Listos muy listos

    Publicado hace 13 años #
  27. Buscando saber si ese carril bici continúa después de Alcasser me encontré con ésta información y ya que estaba les envié un correo comentando los de las barreras. Otra cosa: los que usen este carril-bici a cuidarlo, eh! Qué los 8kms han costado 6 milloncetes de euros. Lo que ha subio el costo de la vida...

    ---------------------------

    http://www.fecoval.es/en__ficha_actualidad_551880_el_ave_deja_un_carril_bici_de_alcasser_a_picanya.html

    El AVE deja un carril-bici de Alcàsser a Picanya

    Más de ocho kilómetros de carril-bici entre Picanya y Alcàsser han quedado abiertos en el marco de las medidas de integración ambiental del AVE a su entrada a Valencia. El proyecto, ejecutado por Adif, ha costado seis millones de euros y tiene una anchura constante de tres metros y un firme de aglomerado asfáltico. El carril sale de la calle Llanteners de Alcàsser y atraviesa Beniparrell, Albal, Catarroja y Torrent, donde conecta con la vía ciclista que va a Picanya. Cinco pasos elevados salvan el barranco de Picassent, la Acequia Real del Júcar, la Pedrera, la CV-366 y la vía de FGV.
    -----------------------------

    He subido un vídeo para que lo vean y el que lo use vaya con mucho cuidadín:
    http://www.youtube.com/watch?v=OXQ2sQ73Mo4

    Publicado hace 13 años #
  28. A casi 1000 euros el metro lineal oye , que aqui en valencia nos gustan los carriles bici bien hechos , para que las ruedas vayan con menos baches , que nos lo merecemos!

    Publicado hace 13 años #
  29. hola os cuento que hace una semana "estrenamos" el carril bici torrent- alcasser y digo "estrenamos" por que ibamos mi chico y yo por poco nos matamos!!! ibamos bajando el primer puente que hay justo saliendo de torrent y nos encontramos con el bolardo ó pivote que está en el medio del camino, no hablo de los pivotes altos, hablo de los pequeños que están por todo el carril bici, enlas subidas y bajadas de los puentes especialmente.
    Estaba empezando a hacerse de noche y no lo vimos, tengo que decir que llevamos muchos años utilizando la bici y llevamos luces adelante y atrás, casco, guantes y todos los accesorios necesarios pero aún así no vimos el pivote y el golpe que se llevó mi chico le ha supuesto un esguince de muñeca y una contusión importante ya que salió despedido dando una vuelta entera! En fin que me he puesto en contacto con el ayuntamiento de torrent informando lo ocurrido, queria saber si a los que habeis enviando cartas os han dicho algo....

    Publicado hace 13 años #
  30. Hola "nena" (me suena mu mal asi.pero te lo has puesto tu ,,,,,jejejeje)
    fuera coñas.
    mi consejo es poner una denuncia de lo ocurrido en la policia local de la localidad y que salga el sol por Antequera.
    intentare comentarlo con un foreo de aqui de Valencia que es abogado , para que nos asesore .
    No dejeis pasar el tema de la lesion , producida por una mala iluminacion de la infraestructura .

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD