Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pagina que fomenta la violencia contra los ciclistas¡¡¡¡

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En esta pagina se fomenta la violencia contra los ciclista.

    Si alguien tiene facebook por favor que lo denuncie, es inaudito los seguidores que tiene 32000 seguidores, lo cual quiere decir cuanto descerebrado anda suelto por ahí.

    A ver si entre todos logramos que cierren esa pagina.

    un saludo

    denuncialo ¡¡¡¡

    Publicado hace 11 años #

  2. Publicado hace 11 años #
  3. Yo la vi ayer y me quedé alucinada, supongo que comenzaría como una broma (de mal gusto) y luego...que la gente no tiene nada que mejor que hacer, digo yo, porque si no de veras que no me lo explico.

    Yo ya lo he denunciado a través del FB.

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  4. Muy triste... yo ya lo he denunciado.

    Publicado hace 11 años #
  5. Yo lo acabo de denunciar también a través de FB, no se si servira de algo. pero bueno hay queda,... hay que ser ignorantes de coj.....

    Publicado hace 11 años #
  6. El coche anula el raciocinio de mucha gente, hay mucha gente envenenada para los cuales solo ven una persona estorbando en la calzada y hasta les molesta poner el intermitente y tener que girar el cuello para adelantar, y ya no os digo nada si es después de muchas horas de tráfico, atascos y después de un dia de trabajo. Parece como si al ir escudados detrás de toda esa chapa y ese motor, y el frenesí de la marcha, entraran en una especie de trance que anula otros muchos sentimientos humanos. O sino mirad la cantidad de gente "normal" que atropella a un ciclista y luego cuando les pillan resulta que no saben bien porque no pararon a auxiliarle.

    En fín pienso que hoy en día conducir un coche por la ciudad no es mas que un cúmulo de posibles problemas, y si vas a viajar, ya puedes planificar bien la salida, porque sino...

    Parece que esta web, en efecto empezaría siendo una broma, pero seguro que después de que el autor, a todas luces un enajenado de esos, tuviera una bronca con algún compañero que reclamara su trocito de calzada. Denunciada esta la página.

    Agustín

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 11 años #
  7. No tengo ni pajolera idea de inglés y menos de como van paginas como facebook,mas o menos me puedo hacer una idea de por donde va el asunto pero si me ponéis al día...mejor
    Así por lo menos sabré que y como denunciar,muchas gracias.
    Un saludo.

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 11 años #
  8. Si ticleas donde alberto ha puesto "denuncialo" llegas a la página. Si bajas hasta el final de la página, en la esquinita inferior izquierda, arriba de compartir pone denunciar la página, le das y te sale un cuadradito dónde tienes que exponer (creo que voluntariamente) los motivos por los que denuncias la página.

    Espero que te sirva. Aunque no entiendas inglés, creo que la foto de inicio es bastante explícita.

    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  9. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Les ruego a los moderadores-as , ke me disculpen , pero esto se me rece un :

    Ke hijos de puta !!!

    Salud@s .

    Publicado hace 11 años #
  10. podeis poner el enlace no me abre

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 11 años #
  11. ya esta denunciado gracias

    Publicado hace 11 años #
  12. Con permiso de la audiencia ¡¡¡¡¡MANDA COJONES!!!!!!
    Perdonar las voces.

    Publicado hace 11 años #
  13. denunciado, ....sin palabras,

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 11 años #
  14. Yo también lo he denunciado.
    Pero no entiendo como puede haber gente así, todos hemos sido niños y hemos ido en bici y todos tendremos hijos/nietos (algunos ya los tienen) e iran en bici alguna vez fijo.
    No deseo el mal a nadie, pero y si uno de los hijos/ nietos de quien ha escrito esto se hace aficionado a la bici, que pasaría?
    A su padre/abuelo se le caería la cara de vergüenza.
    Sin mas me voy a la cama acordandome de slow pq aquí en Pucela esta
    lloviendo y hay 0-1 grados de temperatura, rectifico nevando.

    Publicado hace 11 años #
  15. hola
    hay que estar zumbado para jugar a fastidiar ciclistas, o peatones; pero asi es.
    Yo al menos pienso que cada vez más conductores de las chatarras contaminadoras estan concienciados a respetar, asi al menos me siento de seguro en las calles de Madrid, y las carreteras.
    Pero esa minoria que no se conciencia, y piensa que la calle es suya, sigue ahi, y que terror encontrarte con alguno.
    Realmente la publicidad, y los medios es lo que nos venden; una chapa rodante, con derecho a todo.
    Hay uno que se llama Nissan Qashqai, y que su publicidad acaba prometiendo, al loro: "La ciudad su campo de juego" ! ...y sale el coche dando saltitos, por encima de edificios, y jugando como si fuera un niño jugando con un cochecito de plástco. Que no es ni más, ni menos que lo que nos venden a las cabezas, normales, o taradas.
    Yo cada vez que lo oigo, se me ponen los pelos de punta.
    Pero vamos la mayoría de anuncios es lo que venden. Una chatarra, con derechoa a todo, porque calles, carreteras, y todo. Todo les pertenece, en su leyenda, cuando se compran ese coche.
    Hemos permitido, o nos hemos dejado convencer, y la Tiranía del coche ha invadido nuestras vidas, calles, ciudades, y campo, y todo. Y todo parece estar bien, y todo esta permitido, y no. Hay que volver a observar, hay que ordenar este desorden, y por supuesto controlar, o detener a los pistoleros, o matones.
    El carnet por puntos parecía la panacea para retirarlos. Pero no, siguen sueltos casi todos los asesinos.
    Bastantes conductores de automovil, moto, camiones, autocares, y buses; no pueden controlar el sentimiento de ir siempre por encima de la velocidad permitida, sobre todo hombres. Siempre conduciendo con exceso de velocidad, y es que no lo pueden evitar. Ni esos conductores, ni el código de circulación, ni los radares, ni la persecución por los agentes de tráfico.
    Ni las muertes que provocan. Ellos, y sus familias son sus primeras víctimas.
    La única solución es retirarles el carnet, y el derecho a volver a conducir.
    Porque más de 3.000 personas fallecen cada año solo en España por atropellos, y accidentes de tráfico; y más de 16.000 a causa de enfermedades provocadas por la contaminación del aire que proviene de los tubos de escape.
    Los medios dicen que el peaton, o el ciclista cruzaba, o estaba de forma indebida. Pero ese no es el problema. Lo es el exceso de velocidad con que conducian, y que no permite ver, ni ser visto.

    La Bici es Modernidad, y Salud.
    Por favor Deja de pasear en coche. Nos contaminas, Nos estas intoxicando.
    Publicado hace 11 años #
  16. Flipante...yo por mi parte ya he denunciado.

    Esa pagina lleva años existiendo, ha sido denunciada infinidad de veces. Creo que es un tema a seguir muy de cerca. Actutudes fascistoides como la que demuestran hacia nuestro colectivo son claramente perseguibles, por eso creo que los propietarios de la marca Facebook o los moderadores de Facebook son en definitiva los ultimos responsables de que esa mierda exista.

    Creo hay que tomar medidas, debe ser expuesta en todos los blogs i foros alternativos que conozcamos...hay que dar luz a esa basura.

    Publicado hace 11 años #
  17. Por mi parte, también denunciado con comentario añadido (es que no me pude contener). Con cosas así me cuesta contener el enfado y la decepción.
    Sólo espero que se use ese tipo de perfiles en facebook para descargar y fanfarronear,sin llevarlo a la práctica (o es que estoy siendo demasiado ilusa...?)

    Publicado hace 11 años #
  18. denunciado

    Publicado hace 11 años #
  19. Porfa, para los que no entendemos demasiado de facebook ni de inglés
    ¿de qué va esto exactamente?

    Publicado hace 11 años #
  20. ¿Pero os habéis tomado la molestia de mirar el muro y las fotos antes de criticar?
    precisamente lo que denuncia es la violencia contra las bicicletas.

    Publicado hace 11 años #
  21. A mi me parecia raro, porque veia ciclistas que parecian ver bien lo de la pagina, pero como mi ingles no es pesimo, es horrendo.. pues me he quedado sin saber que hacer...

    Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 11 años #
  22. Susonauta, yo heché un vistacillo rápido, a mi la sensación que me ha dado, ojo repito, sin profundizar es que no simpatizan con los ciclistas que circulamos en la carretera, sí con los que usamos los arcenes o las vías ciclistas.

    Copiado del Foro de la página "My argument against cyclists is that if they want to cycle, do it legally. I'm aware that there are motorists who use the road improperly, and on a similar tangent, I think their licenses should be taken away. If a fan page were created for this, I'd join it too and argue the exact same thing" y un resumencillo para los que no hablen la lengua de Shakespeare: [i]"Mi argumento contra los ciclistas es que si quieren pedalear, que lo hagan legalmente (en las zonas para ello). Soy consciente de que hay motoristas que usan la carretera de un modo impropio, y del mismo modo, creo que se les debiera quitar su permisos de conducir. Si se creara una página de fans contra ellos, me uniría también y usaría exactamente el mismo argumento"[i]

    En base a esto, yo creo que sí que va en contra de los ciclistas, pero sólo de aquellos que no circulan dentro de la legalidad...que por otra parte, puesto que me da en el olfato que es un grupo australiano, probablemente sea una legalidad diferente a la nuestra...Los ciclistas circulando por senderos y vías por dónde un coche no puede circular les da igual.

    Pues nada chicos, que me voy a dormir!!

    Publicado hace 11 años #
  23. aunque lo haya denunciado, la foto parece un montaje

    Publicado hace 11 años #
  24. No quiero defender esta faceta que habéis descubierto en el facebook, ni mucho menos.
    Pero si que recuerdo una peña ciclista de estas que salen con sus Bicis de carreras los Findes, y puestos en sus maillots plena moda, hacer 1000 kilómetros en un rato, exagerando.
    Eran vascos, a los que léi, pero los hay en todas partes.
    Eran aficionados a beber, y comer como nosotros, y como todos.
    Pero ellos se relamían de pensar el pedo de cerveza que cogerían al llegar a un puerto muy alto, donde había un restaurante bueno, y salir disparados puerto abajo con un cacho de pedo del 10.
    Claro que si me encuentro con esta gente incívica, y borracha perdida, y haciendo el circo con sus Bicis, pues me cago en todo. Eso si es un peligro, pero nunca me los he encontrado.
    Sin embargo en las Bicicriticas que acompaño por Madrid cada último jueves de més, desde hace años; en las últimas citas, he empezado a ver alguna gente, normalmente jovencitos, que van circulando en la Bici, y en la otra mano la litrona, o con un bebedizo de alcohol, y encubiertos por la masa de ciclistas se emborrachan. A veces ya, o al final llevan unos pedos de cuidado.
    Vamos que ocurre en todas partes, y no solo se emborrachan al volante los de las chatarras contaminadoras, sino también algunos ciclistas, que tela.

    Publicado hace 11 años #
  25. Tiene razón Susonauta, pues el título del grupo es "Hay un sendero perfecto para tí justo a tu derecha, estupido ciclista", aconsejandote que lo uses. Y lo que pienso es que la foto alude el hecho de que si circulas entre coches alguien puede abrir la puerta y tirarte sin querer. Si mirais las fotos del grupo os dareis cuenta. Yo me equivoqué y denuncié, así que ahora me haré del grupo a cambio.

    Saludos

    Agustín

    Publicado hace 11 años #
  26. jajajaja
    pues vaya intringulis.
    Yo es que estoy borrado del facebook, y no quiero volver apuntarme a ningún otro circulo social de este tipo.
    Con lo que no pude profundizar a ver más que la primera foto, agradezco las aclaraciones.
    Me alegro que no sean unos mata ciclistas, y encima se atrevan hacerlo público.

    Publicado hace 11 años #
  27. Yo opino que una web que en su eslogan insulta de estúpidos a los ciclistas ya lo dice todo de esta gente.

    aparte que son un grupo de defensores de los vehículos a motor que lo que dicen es que las vías son para los coches etc... y que si tienes un carril que lo uses si no, no te metas en su terreno. mas o menos.

    No hace falta matar a nadie para que una web no sea apropiada, y esta no lo es.

    puedes defender tu opinión respecto a los ciclistas, te pueden gustar o no, pero si lo primero que se lee es estúpido ciclista mal encaminado vamos.

    para mi gusto.

    un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  28. Pero eso no es fomentar la violencia contra los ciclistas. A parte de que tienen todo el derecho del mundo a opinar y pensar de otra manera, reclamar que se no se permita a los ciclistas circular por la carretera o a que se pinten de rosa los pasos de cebra.

    Publicado hace 11 años #
  29. Lo que me parece a mí es que esta página es un tanto ambigua, en la definición del grupo dice:

    "No matter how far to the left you are, you're taking up my road.
    My car is hard, and i am not slowing down!"

    en castellano:

    "No importa cuanto te pongas a la izquierda, estás ocupando mi carretera.
    Mi coche es duro, y no voy a reducir la velocidad"

    Empieza isultando al ciclista de manera genérica (que está igual de mal que insultar al conductor de coche de manera genérica). Pero luego hay fotos con lemas y consignas como "Share the streets" (Comparte las calles), "Bikes are traffic" y "Bikes may use the full lane" (La bicis pueden usar todo el carril).. Creo que si es un grupo que pide que los ciclistas circulen por su carril como dice Susonauta primero debería quedar más claro en las publicaciones de ese grupo (amén de que ese carril, o bike path que lo llaman ellos, no siempre existe) y segundo, se contradice con las fotos de la gente que pide compartir las calzadas...

    En fin,

    Un saludo.

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 11 años #
  30. Es curioso, después de más de 2 años la página sigue ahí y además le gusta a más de 43.600 "personas" , también acabo de denunciar la página, pero creo que de nada va a servir para que la quiten...

    por cierto Susonauta, creo que aprendimos inglés en distintas escuelas, para mí está bastante claro (quite clear) que es una página ciclo-fóbica que pretende generar odio hacia un grupo social en particular.

    Publicado hace 9 años #