Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Otros compañeros de viaje

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Viaje sólo o acompañado hay otros dos compañeros que me acompañan siempre, un libro y mis programas preferidos de radio descargados desde algún podcast y metidos en mi movil. Después del pedaleo, tomando una cervecita, como me agrada leer un rato o escuchar un programa interesante. En la lectura me inclino por libros de aventuras o viajes y en la radio el programa de La Rosa de los Vientos o Milenio 3 es lo que más me entretiene. ¿Cuáles son vuestros gustos???

    Publicado hace 14 años #
  2. Se deduce por lo escrito el que eres un aventurero, suerte amigo, siempre tendrás algún paisaje que recordar. Mi programa favorito? varios, pero entre ellos ( Levando anclas de Roge Blasco en Radio Euskadi los domingo a las 22:00 horas, también los puedes descargar en Podcast, aunque cuesta un poquito encontrarlos.

    Publicado hace 14 años #
  3. Muy buena opcion la de Roge, muchos aventureros de diferentes modalidades, bici, tandem, andando, barco.....

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 14 años #
  4. Muchas gracias por comentar lo del podcast de Levando Anclas, lo he encontrado en un pispas, utilizo itunes para descargarme los podcast y es un momento encontrarlos y descargarlos. Ya tengo 16 programas descargados.

    Publicado hace 14 años #