Volver arriba

OTRO MÁS......Y VAN

  1. http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130228/sevi-conductor-ebrio-mata-ciclista-201302281040.html
    Noticia de hace un rato.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 6 años #
  2. Venir del hilo ese de la "ocurrencia" de la Dra de la DGT  ( cómo se nota que para los puestos a dedo no  hacen pruebas, ni de inteligencia, ... ) y  acabar luego aquí es para llorar. Primero. Después para agarrar el trabuco y tirarse a la cuneta.
    Pues metidos en ocurrencias, me viene a mí que si conseguimos el correo de la señora la podemos bombardear con noticias como ésta, a ver si se le ocurre alguna otra cosa para parar la sangría. Que no sean indultos para conductores beodos y homicidas, que parece que no da resultado. 

    Entiendo que es imposible reducir el riesgo a 0, pero problematizar la bici sospecho que no es ya cuestión de ignorancia y estupidez,  que también, sino de mala fe. 

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 6 años #
  3. Yo, después del caso Farruquito, con sus precuelas y secuelas, ya no me extraño de nada en éste país de chorizo y pandereta....y ahora, continuamos para bingo, a ver quién es el próximo "afortunado". 

    Publicado hace 6 años #
  4. Suma y sigue, que queremos en un pais que pasan cosas como esta : http://www.lasprovincias.es/v/20130228/sucesos/roban-bicicleta-recordaba-atropello-20130228.html

    En fin....que lastima, la verdad.

    ¡¡¡Salud y pedales!!!
    Publicado hace 6 años #
  5. Cierto compañero... cierto.

    Publicado hace 6 años #
  6. No se donde vamos a parar, una pena para los que pierden la vida y para sus familias por culpa de estos H.P y de los que no toman medidas para que esto no suceda o por lo menos minimizarlo en vez de tanto multar a veces a traicion.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies